FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 44

 
Zogman:

no lo entiendo... y me aconsejas dónde y qué encontrar sobre mm.... eso es una mierda...

Ahora un equipo de 3 a 7 personas puede hacer MM en un garaje...

para un reembolso de la bolsa.

buena suerte en el negocio de la reparación de coches, te lo aseguro).

Yo tampoco sé nada de coches)))

 
new-rena:

Buena suerte en el negocio de la reparación de coches, te lo aseguro).

Yo no sé nada de coches).

Zugman es un codificador en la cocina ... un hombre que pone palos en las ruedas cuando el depósito crece)))
¿En qué cocina y bajo qué condiciones los codificadores empiezan a mimar... no dice... sin respeto...
no hace regalos a los habitantes de la rama ))) rábano))
 
Vizard_:
Zugman es el codificador en la cocina... la persona que pone palos en las ruedas cuando el depósito crece))
¿En qué cocina y en qué condiciones se empieza a cortar... no dice... sin respeto...
no da regalos a los habitantes de la rama )))))
lo principal es que no dan la mejor visión y la única manera de conseguir el mejor resultado es mostrar el juego de una manera determinada.
 
Zogman:

Bueno, no sólo lo he leído...

pero también sé algunas cosas desde dentro

la pregunta es si mm está ganando una posición ? técnicamente imho esta es la pregunta clave ...

¿utiliza la información sobre las órdenes de otros participantes (por ejemplo, para ponerlos en paradas cuando lo necesita)?

¿Influye en el propio mercado?

¿es mm -el gran especulador- el que mueve el mercado?

todas las teorías en youtube se basan en esto - pero no veo ninguna prueba de ello

ps

y has dicho que el BCE es una mm... ¿qué coño es eso? ? Esto se contradice con lo que usted mismo ha escrito ahora: "Su única función es proporcionar liquidez cuando no hay contrapartida en la transacción".

¿Qué contradice esto, cuando el euro está cayendo y todo el mundo se deshace de él, lo vende, ahora es el momento, quién lo compra? Es responsabilidad directa del BCE como mm en el euro, lo que está haciendo, por supuesto al hacerlo está "ganando terreno" como dices, sólo que involuntariamente. MM no está tirando de nadie, están tirando de sí mismos. MM no es un especulador.
 
new-rena:
la rebaja está en insta por ejemplo. pero eso es otra historia y no es algo que sólo mm conozca antes de su mudanza.
Quiero decir... si fuera feliz... Él también podría ser feliz...
Ni siquiera tienes que bailar... Para eso está el Sensei)))
 
Vizard_:
Quiero decir... si estaba contento... Él también podría ser feliz...
Ni siquiera tienes que bailar... Para eso está el Sensei).
Sí. Pero Zugman se ha quedado callado. Había tipos aquí con rebajas, pero han desaparecido )))) muchos oficios, seguro que fallan.
 
new-rena:
Sí. Pero Zugman se ha quedado callado. Había algunos tipos aquí con un ribeye, pero desaparecieron).
En qué cocina está... ...y en qué condiciones empiezan a ser gallos...)) Eso es lo que digo...
 
Vizard_:
Quiero decir... si estaba contento... Él también podría ser feliz...
Ni siquiera tienes que bailar... Para eso está el Sensei)))
No, los chicos seguro que no tienen lógica instalada)))) Sensei debe haber pulsado accidentalmente el botón de retraso de la palanca de cambios.
 
stranger:
No, los chicos ciertamente no tienen la lógica instalada))))
)))
 
Vizard_:
En qué cocina está... y en qué condiciones comienzan a acuchillar...))) eso es lo que quiero decir...
Ese es mi punto. lo hacen de inmediato, incluso después de un beneficio de un centavo al depósito inicial. es increíble, incluso en la demo. y las soluciones no brillan con la abundancia. por ejemplo, tiran de una venta o algo y volver. van a mantener en (Bid + 10pips) hasta que los nervios de un comerciante dan hacia fuera. y después de que se consideran los creadores de mercado ))))))