[Qué quieres decir con la palabra grial] Grial. - página 11

 
DmitriyN:
No me refiero al cristal (me refiero al C2H5[OH]), me refiero a la ciencia. Pocas personas se ocupan de este tema profesionalmente.
Muchas escuelas ponían sus enseñanzas en Internet, y gran parte de ellas se consideraban secretas y se transmitían a los alumnos de forma segura. Y en algún lugar me encontré con las razones de esto - es porque la ciencia se ha acercado al campo astral y está experimentando allí (naturalmente militar secreto).
 
Tantrik:
¿Es este un tema del que se ocupa?
 
DmitriyN:
¿Es este un tema que está tratando?
No. (es decir, yo hago el desarrollo espiritual, no los campos)
 
alsu:

Incluso si el grial existe realmente, no es seguro que se pueda encontrar en un tiempo razonable.

Alexei, ahora hablas de BUSCAR el grial.

¿Tiene alguna experiencia de al menos una situación en la que haya entendido el problema, pero no haya podido resolverlo?

 
tara: ¿Tienes alguna experiencia de al menos una situación en la que hayas entendido el problema, pero no hayas podido resolverlo?

No es bueno, hay algunos en matemáticas.

El Gran Teorema de Fermat (comprensible incluso para un alumno de sexto grado un poco avanzado) - o la hipótesis de Riemann, por ejemplo (comprensible para un estudiante de olimpiada de secundaria o un estudiante de segundo año de universidad, como mucho).

 
Mathemat:

De ninguna manera, existen esas cosas en las matemáticas.

El Gran Teorema de Fermat (comprensible incluso para un alumno de 6º de primaria ligeramente avanzado) - o la hipótesis de Riemann, por ejemplo (comprensible para un estudiante de la Olimpiada de Bachillerato o, al menos, para un estudiante de segundo curso de la universidad).

Bueno, no lo tomes :)
 
Mathemat:

Nizachod, hay estos en las matemáticas.

Bien, empecemos con eso.

¿Quieres resolverlos?

 

Sí, lo hice. Pero no vayamos más allá. Ya veo a dónde quieres llegar con esto. Primero vas a hablar de aprender de tus antepasados. No lo hice del todo, traté de resolverlo por mis propios medios.

Pero este es un caso diferente. Estudiar el AT definitivamente no es útil: es un callejón sin salida, porque las herramientas de AT son creadas por operadores experimentados, pero aficionados a las matemáticas. Una formación decente en matstat/terver podría ayudar.

P.D. A Livermore no le ayudó el conocimiento de la AT/FA, aún así le vaciaron varias veces. Sigue siendo un gran trader, pero sobre todo por la psicología del trading.

 
Mathemat:

Sí, lo hice. Pero no vayamos más allá. Ya veo a dónde quieres llegar con esto. Primero vas a hablar de aprender de tus antepasados. No lo hice del todo, traté de resolverlo por mis propios medios.

Pero este es un caso diferente. Estudiar el AT definitivamente no es útil: es un callejón sin salida, porque las herramientas de AT son creadas por operadores experimentados, pero aficionados a las matemáticas. Una formación decente en matstat/terver puede ayudar.


No lo haremos, así que no lo haremos.

No hay que aprender de la experiencia, hay que tener una perspectiva propia sobre cada problema.

Sólo hay que entender su esencia. Eso es todo :)

 
¿Quién es Livermore?