Asesor de todo el mundo - página 84

 
sllawa3:
piense en cómo calcular kb y cb... debería ser un número entero (es decir, int) dividido por 10 o 100

BUENO, VAMOS. CREO QUE NOS LO HAN DICHO TODO. Empecemos con los INDICADORES
Estoy estimando un indicador por puntos (es decir, lotes condicionales - uno a uno) sin tener en cuenta los spreads (es un regalo todavía ya que no está completamente listo):

BuyEurUsd SellGbpUsd Res_SGU_BEU SellEurUsd BuyGbpUsd Res_BGU_SEU_Buf RES

Res_SGU_BEU - resultado de la operación SellGbpUsd + BuyEurUsd

Res_BGU_SEU_Buf - el resultado de la operaciónSellEurUsd + BuyGbpUsd

RES - resultado total

PARECE UNA AUTOCOMPROBACIÓN DE LA ESTRATEGIA

 

AHORA DECIDA EL TAMAÑO DE LOS LOTES Y TENGA EN CUENTA LOS MÁRGENES

 
Necesitamos estadísticas aquí :) para mantener la cartera neutra para el mercado durante al menos una semana... luego rebalancearla para que haya cruces más frecuentes :)
 
Aleksander:
Necesitamos estadísticas aquí :) para hacer que la cartera sea neutra para el mercado durante al menos una semana... y luego desequilibrarla para que haya cruces más frecuentes :)


Gracias. Ya veo. Estoy pensando: ¿cómo hacer que el indicador cubra un período más amplio? Si forzamos la que tenemos, se acabó la belleza. Parece que tendremos que renunciar al indicador y utilizar otra forma de desplazar el gráfico a una carta

Tengo una extraña sospecha: tenemos que vincularlo a un periodo estadístico, es decir

Recogiendo estadísticas para 5 años, tendremos que dividir esos 5 años en un montón de subperíodos

 
insertó un estocástico y en lugar de total =0 un deslizamiento para abrir en segundos
Archivos adjuntos:
 

No, el indicador está bien :) para el comercio semi-manual :) - hay que corregir el Coeficiente que refleja los lotes :) -

es decir, debería mostrar sus valores en una ventana separada - para mostrar barras con lotes *coeficientes en pips... - y allí en esa ventana ya hay gráficos (barras) de dos pares...

--------

 
Probablemente no necesites un estocástico :) pon un Bollinger :) al menos los canales dinámicos serán visibles allí :)
 
Aleksander:
Probablemente no necesites un estocástico :) pon un Bollinger :) al menos los canales dinámicos serán visibles allí :)
Está dentro... no es visible... sólo para definir contra-tendencias por la dirección de las señales del stop... ajustando su marco temporal...
 
new-rena:


Gracias. Eso es comprensible. Estoy pensando: ¿cómo hacer que el indicador cubra un período más amplio? Si hacemos el que tenemos, se acaba la belleza. Parece que tendremos que renunciar al indicador y utilizar otra forma de desplazar el gráfico a una carta

Tengo una extraña sospecha: tenemos que vincularlo a un periodo estadístico, es decir

Recogiendo estadísticas para 5 años, tenemos que dividir esos 5 años en un montón de subperíodos

pruebe con el periodo horario :) al menos sabrá las horas en las que NO debe operar :) - o días :)
 
Aleksander:

No, el indicador está bien :) para el comercio semi-manual :) - hay que corregir el Coeficiente que refleja los lotes :) -

Si quieres que emita sus valores en una ventana separada - para mostrar barras con lotes *coeficientes en pips... - y allí en esa ventana ya hay gráficos (barras) de dos pares...

--------


Entonces el "deslizamiento" ya no es un multiinstrumento. El coeficiente para llevar el par de ellos a aproximadamente el mismo valor y las estadísticas deben ser tomadas para la estabilidad del sistema. ¿Es así?
Razón de la queja: