Asesor de todo el mundo - página 56

 
sllawa3:
No da nada... y apenas es posible un sistema rentable por la imposibilidad de bloquear al 100% un par de posiciones en diferentes instrumentos... (... de modo que con cualquier recorrido de este par y con intervalo (abstracto) constante entre gráficos el equilibrio permanece inalterado...


Slava me lo da. ¡Lo hace! Es un muy buen ilustrador de lo que ocurre en el mercado. Y voy a cerrar no tres (corregidos) sino dos agujeros en mi grial. Queda uno pequeño.

Bueno, ¿por qué no me escribes? Tus fotos son preciosas. ¿No quieres escribir algo así para que funcione correctamente?

 
new-rena:

Slava me lo da. ¡Lo hace! Es un muy buen ilustrador de lo que sucede en el mercado
es una tentativa...
 
sllawa3:
la corriente es indicativa...

Aquí la corriente indicativa es lo más importante que va a pasar.
 
new-rena:

Aquí el punto de referencia será lo más importante.

también puede utilizar cualquier indicador ... en diferentes instrumentos simplemente ... y comparar entre sí ... y será mucho más preciso para un experto ...

 
sllawa3:
no hace nada... y un sistema rentable apenas es posible por la imposibilidad de bloquear al 100% un par de posiciones en diferentes instrumentos... (para cualquier recorrido de este par y con un intervalo constante (abstracto) entre gráficos, el balance permanece inalterado...)

Ahí es donde te equivocas... ve a aprender lo básico...

por ejemplo - vender GbpJpy, comprar GbpChf y comprar СhfJpy - obtenemos el bloqueo completo... - no importa donde vayan los pares - el resultado es el mismo... inmutable....

---

segundo - mostrar estos 2 oficios específicos ... de la historia resaltar sólo mostrarlos aquí....

 
sllawa3:

también podría utilizar cualquier pavo ... en diferentes instrumentos simplemente ... y comparar entre sí ... y será mucho más preciso para un experto ...


¡NO! Sólo éste. Ningún otro servirá para esta estrategia. Hay que hacerla para tener un grial, ¡eso es todo! Ni siquiera tienes que terminarlo. Hace su trabajo con claridad. Lo principal es que te da una idea del mercado.
 
Aleksander:

Ahí es donde te equivocas... ve a aprender lo básico...

Si, por ejemplo, vende GbpJpy, compra GbpChf y compra SchfJpy, obtiene un bloqueo total... - no importa donde vayan los pares - el resultado es el mismo... inmutable....

---

segundo - Mostrar estos 2 oficios específicos... de la historia resaltar sólo mostrarlos aquí....


Este es el tema de la multidivisa. Seguro que vendré a ella. Voy a cerrar el último agujero del grial y luego me voy. Pero también necesito aumentar mi capital. Definitivamente. Hasta ahora, sólo estoy comprando EURUSD - virtualmente. Pero pronto veré la acción. Por cierto, ¿qué le falta a su Asesor Experto?
 
hmmm... dime :)
 
Aleksander:
hmmm... dime :)

Escríbeme, tal vez podamos llegar a un acuerdo. rogozinrenat@mail.ru
 
De ninguna manera... que escribes aquí... No tengo secretos para los miembros del foro...
Razón de la queja: