Asesor de todo el mundo - página 20

 
new-rena:

No firmé nada, ni seguro ni nada por el estilo. Yo sólo eché la masa en el forex y ya está. Tendrán razón si no lo devuelven, eso es todo. ¿Qué hacer?
De hecho, en Suiza, Dinamarca y muchos países del Benelux, por ejemplo, el Estado asegura su inversión en una empresa autorizada... En Inglaterra, por ejemplo, el trabajo de todas las empresas que son similares a nuestras empresas de corretaje también está bajo la supervisión del Estado (Cumplimiento de las normas de comercio ... que no protege de la posibilidad de fraude técnico ... como requotes cuando se supera un límite y similares ... )
 
Mathemat:
Lo estás haciendo aún peor, Slava. Está hablando de todas las casas de bolsa de una sola vez.


Creo que estos argumentos no son interesantes de leer. Puedes quitarte los problemas del tema, porque hemos empezado a terminar mi primer Asesor Experto... Sé cómo escribirlo, quiero trabajar con una persona que se aburra y se asegure de que todo esto sea posible. Ya tengo un beneficio creciente en mi cuenta. Qué más se puede hacer si he sido programador durante 13 años. Algunos de ellos están entre bastidores, sólo como pasatiempo.

Y por otro lado... Slava no tiene nada que hacer aquí. Este es su foro. No puede estar exento de críticas. Me gustaría publicar una lista de mis Asesores Expertos con fuentes aquí pronto. Necesito críticas y mejoras.

 
sllawa3:
En general, por ejemplo, en Suiza, Dinamarca y muchos países del Benelux, su contribución a una empresa con licencia está asegurada por el Estado ... en Inglaterra, por ejemplo, todas las empresas de corretaje que tienen una licencia también están sujetos a la supervisión del Estado (el cumplimiento de las normas de comercio) y no protegen contra la posibilidad de fraude técnico ... por ejemplo, re-cotizaciones ... y lo mejor es que usted tiene que confiar en la relativa honestidad de los que engañó ... En Inglaterra, por ejemplo, el trabajo de todas las empresas que son similares a nuestras empresas de corretaje también está bajo la supervisión del Estado (Cumplimiento de las normas de comercio ... que no protege de la posibilidad de fraude técnico ... como requotes cuando se supera un límite y similares ... )

Sí, lo han dicho y escrito. Eso espero. Entonces, si no duplico, pero al menos triplico en un mes, ¿todo estará bien? Oh. Y swap=0. Bueno, hasta ahora soy superficial. Aunque todos los oficios están en COMPRA. Si el intercambio fuera positivo....
 
new-rena:

Sí, hablaron y escribieron sobre ello. Eso espero. Entonces, si no duplico, pero al menos triplico en un mes, ¿estaré bien?
Es seguro asumir que estará bien... pero no olvides la teoría de las ondas... si triplicas o incluso doblas, llegarás a una racha negra... si la mantienes, claro...
 
new-rena: No creo que tales argumentos sean interesantes de leer. Podemos eliminar las discusiones del hilo.
Algunos de los posts con las declaraciones más infundadas de Slava (y sus citas) los he borrado.
 
sllawa3:
es seguro asumir que estarás bien... Pero no te olvides de la teoría de las ondas... si triplicas o incluso doblas, habrá una racha negra en la que lo perderás todo... si sigues, claro...

Oh, no. Eso es esencialmente imposible.
 
Mathemat:
Algunos de los posts con las declaraciones más infundadas de Slava (y sus citas) los he borrado.

Gracias.
 
new-rena:

Oh, no. Tal cosa es esencialmente imposible.
no lo des por sentado!... en ese mundo todo es posible...
 

new-rena: К примеру, один из моих советников (правда на Демо)набирая 200 баксов говорил - "Норма" и закрывал всё подряд. Сразу же исчезала связь до полной перезагрузки компа.

Lo siento, pero esto es surrealista. ¡¿Ni siquiera la demo te daba un depósito para acumular?!

 
sllawa3:
es seguro asumir que estarás bien... Pero no te olvides de la teoría de las ondas... si triplicas o incluso doblas, habrá una racha negra en la que lo perderás todo... si sigues, claro...

Te diré de entrada que no puedo hacerlo. El probador no lo dijo. ¿Vas a morir en tres meses? Ya veremos. Ya me gusta y... ...¡mira! Por cierto que el probador también es interesante en el tema de la predicción. De nuevo, ¡necesito una prueba!
Razón de la queja: