La evaluación de la probabilidad es puramente matemática - página 3

 

Y creo que la "probabilidad", la "estadística" es un fetiche, un autoengaño, el propósito del mataparato es formar la esperanza y hacer que la gente crea en ella. Pero la información era incompleta y sigue siéndolo. Y para poder predecir el siguiente acontecimiento, primero hay que hacer frente al carácter incompleto de la información. Hasta que no se trate por completo, la probabilidad es del 50/50

 
TVA_11:

Supongamos que me queda un punto antes de que se active el stop profit.

Y 49 pips antes de que se active el stop loss.

¿Cómo puedo calcular la probabilidad de que se active el stop loss? Esto es algo muy complicado...


Si se cuenta para un caso abstracto como el paseo aleatorio, Mischek escribió correctamente Aunque esta conclusión se basa en la independencia de los incrementos tanto en magnitud como en dirección. Lo que probablemente no es cierto, incluso basándose en el tipo de distribución de los incrementos. Pero para tu caso sl/tp=49/1 está bien

Pero el mercado no es SB y cada situación es diferente, así que no hay probabilidades. Más concretamente, sus estimaciones pueden contener errores significativos.

Así que para tu caso el beneficio se disparará con probabilidad 0.98+-tram stop :)

 
Avals:


si se cuenta para un caso abstracto como el paseo aleatorio, Mischek te escribió correctamente Aunque esta conclusión se basa en la independencia de los incrementos tanto en magnitud como en dirección. Lo que probablemente no es cierto, incluso basándose en el tipo de distribución de los incrementos. Pero para tu caso sl/tp=49/1 está bien

Pero el mercado no es SB y cada situación es diferente, así que no hay probabilidades. Más concretamente, sus estimaciones pueden contener errores significativos.

Así que para su caso el beneficio funcionará con una probabilidad de 0,98+ - parada del tranvía :)


Sí, el tema de la aplicación de las distribuciones de probabilidad a un resultado aleatorio está vivo y bien .......... :))) como ya se ha mencionado aquí ...

Si (como en la condición) no hay estadísticas, entonces lo tengo y tengo una dispersión de los resultados en la prueba multidivisa...

Pero si en el tema, es por supuesto 50/50 - porque en este caso tenemos un paseo aleatorio en un rango dado (lento - lento).

Evidentemente, no hay condiciones para conseguir la ventaja estática, la situación se queda sola, y es un punto de inflexión.

De hecho, la aplicación práctica de la técnica de extracción de beneficios no se encuentra en el plano del autoengaño fetichista, ni en la sistematización de resultados de un 50/50 conocido, sino en la comprensión de las distribuciones que se repiten cíclicamente y de las desviaciones del equilibrio respecto al 50/50 por defecto.

Y, por supuesto, el tiempo, como criterio principal de lo que ocurre.

 
Neveteran:

Sin embargo, la aplicación práctica de la técnica de aprovechamiento no radica en la fetichización del autoengaño, ni en la sistematización de los resultados de un deliberado 50/50, sino en la comprensión de las distribuciones que se repiten cíclicamente, desviándose el equilibrio del 50/50 por defecto.

Estas son cartas demasiado inteligentes, mi débil mente no puede comprenderlas.
 
Mathemat:
Estas cartas son demasiado inteligentes para que mi débil mente pueda entenderlas.

Probablemente todavía me estoy recuperando de mi cumpleaños:))
 
Neveteran:


Sí, el tema de la aplicación de las distribuciones de probabilidad a un resultado aleatorio está muy vivo ..........

¿Cómo fue el seminario de Yalta? ¿Fue un éxito con la sala llena?
 
Hay una probabilidad TP superior al 95% y una probabilidad SL inferior al 5%. No se puede saber con más exactitud hasta que se intente reproducirlo.
 
TVA_11:

Supongamos que me queda un punto antes de que se active el stop profit.

Y 49 pips antes de que se active el stop loss.

¿Cómo puedo calcular la probabilidad de que se active el stop loss? Es algo muy complicado...

Del problema de la ruina del jugador tenemos:

p(sl) = tp / (sl + tp) = 1 / 50 = 2%.

p(tp) = sl / (sl + tp) = 49 / 50 = 98%

p(tp) + p(sl) = 1 = 100% (se cumple el teorema de la probabilidad completa)

 
Reshetov:

Del problema de la ruina del jugador tenemos:

p(sl) = tp / (sl + tp) = 1 / 50 = 2%.

p(tp) = sl / (sl + tp) = 49 / 50 = 98%

p(tp) + p(sl) = 1 = 100% (se cumple el teorema de la probabilidad completa)


Es decir, si seguimos la relación recomendada sl/tp=1/2 en los libros de texto obtenemos que la probabilidad de que un jugador se arruine es del 66%?
 
Reshetov: (se cumple el teorema de la probabilidad completa)
y ¿cuál es la probabilidad de que ninguno de los dos funcione en un periodo de tiempo determinado? ¿Es cero? :)
Razón de la queja: