La evaluación de la probabilidad es puramente matemática - página 9

 
Mischek:

Me refería a que su prueba se reduce a que "yo (el no veterano) no lo encontré, así que el proceso es completamente aleatorio

Ahh, eso no servirá. :(

Sin embargo, el no veterano no tiene que "desahogarse", cualquiera puede intentar probarlo.

O tal vez, por qué estamos sentados aquí en este foro en absoluto. ¿Qué sentido tiene tener una terminal? Podríamos lanzar un dado o una moneda. Los dados son más divertidos, puedes tirar 10 para los operadores especialmente sospechosos y, en función de lo que salga, llamar al corredor y ordenarle que ponga una orden.

 
joo:

Puedes tirar los dados

No lo entiendo con el troquel. ¿5 de cada 10 deben tener puntos negativos?
 
Abzasc:
No lo entiendo con el cubo. ¿5 de cada 10 deben tener puntos negativos?

más después del 31
 
Abzasc:
No lo entiendo con el cubo. ¿5 de cada 10 deben tener puntos negativos?
Más o menos. A quién le importa que ruede. Los que piensan que el mercado es aleatorio, pero con algún sesgo, pueden tirar una zapatilla.
 
joo:

Tengo pruebas de lo contrario.

¿Prueba del comportamiento no aleatorio de los precios? ¿O hay condiciones?
 
Abzasc:
¿Prueba del comportamiento no aleatorio de los precios? ¿O hay condiciones?

En realidad, al principio hablábamos de la aleatoriedad del incremento del precio, no del precio en sí, que son dos grandes diferencias.
 
Abzasc:
¿Prueba de un comportamiento no aleatorio de los precios? ¿O hay alguna condición?

Tengo pruebas de que el mercado no es aleatorio.

faa1947:

En realidad, al principio se trataba de la aleatoriedad de los incrementos de precio, no del precio en sí, y esas son dos grandes diferencias.

¿Cómo puede ser esto? ¿El incremento es aleatorio, pero el resultado no es aleatorio?

 
faa1947:

En realidad, al principio hablábamos de la aleatoriedad del incremento del precio, no del precio en sí, que son dos grandes diferencias.

¿El incremento no forma parte del comportamiento del precio?

 
joo:

Tengo pruebas de que el mercado no es aleatorio.

¿Sin querer, siempre? Eso es lo que me interesa.
 
faa1947:
y eso son dos grandes diferencias.
O cuatro pequeños. o_O
Razón de la queja: