La evaluación de la probabilidad es puramente matemática - página 8

 
Diamant:

Por cierto, el "forex" no tiene más relación con la "madurez" que la altura de un árbol solitario con el volumen de la tala en Brasil

Totalmente de acuerdo. Y en cuanto a mi "expectativa", creo que: el mercado está creciendo :)
 
exi:
Estoy totalmente de acuerdo. En cuanto a la expectativa de mi compañero, creo que sí: el mercado está creciendo :)
¡Entonces deseo que cada uno de tus altos (y bajos, por supuesto, sin él) sea mucho mayor que el anterior! :)
 
exi:
Es decir, si dos francotiradores quieren disparar a un terrorista. Uno dispara con una probabilidad de 0,6, el otro con una probabilidad de 0,3. ¿Si disparan al mismo tiempo, no hay posibilidad de matar al terrorista?

Hombre, este tipo de problemas hace tiempo que tienen soluciones de barba, y tú sigues lanzándolas. Sea la probabilidad de que el primer francotirador mate es p(a) = 0,6, sea la probabilidad de que el segundo francotirador mate es p(b) = 0,3. En este caso es necesario y suficiente que al menos un disparo de cualquiera de los dos francotiradores sea mortal. Aunque las dos cosas a la vez también sirven. Entonces la probabilidad de un resultado fatal como consecuencia del disparo simultáneo de ambos francotiradores es igual:

p(letal) = p(a) + p(b) - p(a)*p(b) = 0,72

 
Reshetov:

Hombre, esos problemas tienen soluciones de barba desde hace mucho tiempo, y todavía arremetéis contra ellos. Sea la probabilidad de que el primer francotirador mate es p(a) = 0,6, sea la probabilidad de que el segundo francotirador mate es p(b) = 0,3. En este caso es necesario y suficiente que al menos un disparo de cualquiera de los dos francotiradores sea mortal. Aunque las dos cosas a la vez también sirven. Entonces la probabilidad de un resultado fatal como consecuencia del disparo simultáneo de ambos francotiradores es igual:

p(letal) = p(a) + p(b) - p(a)*p(b) = 0,72


Veo que Reshetov está mostrando una humanidad sin precedentes hoy
 
faa1947:

Veo que Reshetov está mostrando hoy una humanidad sin precedentes.

Y lo más importante, ¡ni una palabra de botánica!

P.D. Sobre la ardilla y el osezno... parece que el problema es incorrecto. Ambos cuerpos cambian conjuntamente las condiciones iniciales del experimento, ya que la rama también entra en juego.

 
Diamant:
¿Significa eso que interpreta los acontecimientos del mercado como un proceso aleatorio? En ese caso, está operando con una expectativa matemática negativa.


No soy esencialmente un cínico.

Pero si ofrece una explicación razonable para los procesos totalmente caóticos, entonces todavía no está todo perdido... (probablemente) :)

El episodio del movimiento de los precios en M1 es el único indicador real que define todo el movimiento azaroso de los precios (arriba y abajo)

Todo lo demás (TF superior) no es más que lo que queremos ver en este lío. Lo que se pide es un deseo.

Y en cuanto a la expectativa negativa, es del diferencial por defecto. La ventaja, la ventaja estática siempre no está de su lado. Por cierto, también en la vida.

Las subidas de precios son un proceso completamente aleatorio y todos los intentos de atribuir rasgos característicos a un movimiento, ¡no es más que operar con la esperanza de tener éxito!

 
Neveteran:

La revalorización de los precios es un proceso completamente aleatorio y todos los intentos de atribuir rasgos característicos a uno u otro movimiento no son más que operaciones esperanzadoras.

¿Puede demostrarlo? No es que sea partidario de pedir pruebas, pero tengo pruebas de lo contrario.

Pero, como dicen, yo pregunté primero. :)

PS. Un poco de prueba será suficiente.

 
joo:

¿Puede demostrarlo? No es que sea partidario de pedir pruebas, pero tengo pruebas de lo contrario.

Pero, como dicen, yo pregunté primero. :)

PS. Me gustaría tener una pequeña prueba.


Y también lo hace, desde la dirección opuesta )
 
Mischek:

Y también lo ha hecho, desde la dirección opuesta ).
Me interesa escuchar cualquier pequeña prueba de que el mercado es un fenómeno de naturaleza aleatoria. Sylvuplet, ecc. :)
 
joo:
Me interesa escuchar cualquier pequeña prueba de que el mercado es un fenómeno de naturaleza aleatoria. Sylvuplet, eh. :)

Me refería a que su prueba se reduce a que "yo (no veterano) no lo encontré, así que es completamente aleatorio
Razón de la queja: