La evaluación de la probabilidad es puramente matemática - página 2

 

La solución para el problema en cuestión es probablemente

0,5 + 0,5*0,5 + 0,5*0,5*0,5 + etc.

Tienes que calcular la progresión...

¿Pero cómo se calcula en el caso general?

 
TVA_11:

Adoptemos un enfoque simplificador.

Admitamos que no tenemos estadísticas.

Hay un 50% de posibilidades de que el precio suba o baje un punto.


... y un punto arriba - dos abajo = 66/33, ... punto arriba/tres abajo = 75/25. y cuanto más adentro, menos posibilidades de salir:)

 
Mischek:

98-ganancias

2 pérdidas

Muy cercano a esto, aunque no exacto ya que el mercado no es completamente aleatorio, existe un débil componente determinista. Es este componente determinista el que permite ganar dinero a quienes son capaces de identificarlo.
 
goldtrader:
Muy cercano a esto, aunque no exacto, porque el mercado no es completamente aleatorio, existe un débil componente determinista. Es este componente determinista el que permite ganar dinero a quienes son capaces de identificarlo.

Esto es comprensible, pero se resuelve "tal cual"
 
Mischek:


Entonces abre 100 veces, al azar, con un lote constante. Establezca una toma de 49 pips y un sl de 1 pips. Después de cerrar la 100, obtendrá 100 órdenes cerradas.

Si tienes 50/50, tendrás 50 pérdidas de 1 pip y 50 ganancias de 49 pips, suerte y de nada.


Creo que has entendido mal la idea de abolk_a y Tantrik_a: querían decir que la probabilidad de que el precio no alcance el TP en n puntos y se dé la vuelta es la misma que la probabilidad de que el precio pase por esos n puntos restantes....

Con respecto a su consejo: ¿Cuál es la probabilidad de que el precio de cada segunda orden colocada, una vez que ha pasado 47 pips al TP, no se invierta? ...... Por lo tanto, según tu idea, la probabilidad de que este evento ocurra = 100%. En este caso sí que tendríamos una situación en la que una de cada dos operaciones alcanzaría el TP. Pero estamos hablando de, ¿cuál es la probabilidad de que el precio pase estos 2 puntos? ¿Entiendes la diferencia? .......

 
Azerus:


Pero la pregunta es, ¿cuál es la probabilidad de que el precio pase esos 2 puntos? ¿Entiendes la diferencia? .......

No. Vuelve a leer el primer post del autor
 
Azerus:


Creo que has entendido mal a abolk_a y a Tantrik_a: querían decir que la probabilidad de que el precio no alcance el TP en n pips y se dé la vuelta es la misma que la probabilidad de que el precio pase esos n pips restantes....

Con respecto a su consejo: ¿Cuál es la probabilidad de que el precio de cada segunda orden colocada, una vez que ha pasado 47 pips al TP, no se invierta? ...... Así que, según tu idea, la probabilidad de que este evento ocurra = 100%. En este caso sí que tendríamos una situación en la que una de cada dos operaciones alcanzaría el TP. Pero estamos hablando de, ¿cuál es la probabilidad de que el precio pase estos 2 puntos? ¿Entiendes la diferencia? .......

"Supongamos que me queda un punto antes del stop profit" - del primer tema del autor - debe tener 30-50% de pérdidas por este resultado. y es más probable que el precio llegue a los 2 puntos restantes (todas las entradas falsas ya han sido elaboradas).
 

Tantrik

Si dice que queda 1 punto para el gatillo, entonces queda un punto. No tiene nada que ver con dos.

La solución exacta es

1 - 0,5^49 grado de Take Profit.

**********************************************

Pero 100 hay 50 en el otro. No sé cómo calcularlo.

Y lo más importante es que parece que debería ser similar.

10 allí 5 al otro. - Si ese es el caso, los títulos no ayudarán.

Tal vez deberías revisar el historial, probablemente sería más fácil.

 
TVA_11:

Tantrik

Si dice que queda 1 punto para el gatillo, entonces queda un punto. No son dos y no tiene nada que ver con el diferencial.

La solución exacta es

1 - 0,5^49 grado de Take Profit.

**********************************************

Pero 100 hay 50 en el otro. No sé cómo calcularlo.

Y lo más importante es que parece que debería ser similar.

10 allí 5 al otro. - Si ese es el caso, los títulos no ayudarán.

Tal vez deberías revisar el historial, probablemente sería más fácil.

Hoy he tenido dos entradas falsas, ahora la tercera operación es rentable y quedan N pocos pips para el TP - la probabilidad es alta ahora, pero este es el final, mientras que usted tiene un comienzo de aquí - empezar de cero. Al principio no habrá 1 punto, sino que habrá un punto + dos diferenciales.
 
TVA_11:

Supongamos que me queda un punto antes de que se active el stop profit.

Y 49 pips antes de que se active el stop loss.

¿Cómo puedo calcular la probabilidad de que se active el stop loss? Es algo muy complicado...


Es increíble lo tenaz que es la idea de la probabilidad. ¿Y si no hay ninguna probabilidad? ¿No se le ocurre tal pensamiento? En el mercado, un movimiento de tendencia es: ¡juntos, a paso de tortuga y con un golpe! Ir a pérdidas o a ganancias, depende.
Razón de la queja: