¿Quién negocia en el sistema Live LAVINA? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA PÉRDIDA? - página 30

 
PPC:


Yuri (HOROSH), ¿qué tal cuando se hacen pruebas para profundizar en el pasado más lejano? Con tu sistema sigues dando pruebas desde julio de este año. Se está volviendo poco interesante. Perdona que sea tan brusco.


realmente, khorosh vamos a declarar por lo menos desde jan2009, traer el estado completo, me gustó una avalancha de código de kodobase, he estado probando desde 2009 es interesante comparar

Oh! acabo de darme cuenta, es la avalancha aftar, quiero decir RRS - si quieres cooperar, en términos de aprendizaje de locs, puedes intercambiar contactos en el PM

 
PPC:

Avalancha + antiavalancha en la misma taza.

EURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo 15 minutos (M15) 2010.07.15 00:00 - 2010.09.15 09:00 (2010.07.15 - 2010.10.02)
Modelo de todos los ticks (el método más preciso basado en los plazos más pequeños disponibles)

Yuri (KHOROSH), ¿qué pasa cuando se hacen pruebas para profundizar en el pasado más lejano? Según su sistema sigue dando pruebas desde julio de este año. Se está volviendo poco interesante. Perdona que sea tan brusco.


La prueba es muy lenta. El ordenador no es el más rápido. Por eso sólo tengo el terminal en el que se ejecuta mi Asesor Experto en real. El historial de minutos es corto en este terminal: sólo 2 meses. Este historial es suficiente para depurar el algoritmo, que es precisamente la fase en la que me encuentro en esta versión. El fin de semana lo probaré en el terminal de Alpari, tiene una larga historia.
 
IgorM:


me gusta mucho el código de avalancha de kodobase lo he estado probando desde 2009 es interesante comparar

Me acabo de dar cuenta, es el autor de la avalancha, estoy sobre RRS - si usted quiere cooperar, en términos de estudio de locs, puede intercambiar contactos en el PM

¿Dónde has visto a John Katana? Desapareció en algún lugar.
 
khorosh:
¿Dónde has visto a John Katana? Desapareció en algún lugar.


Estoy de acuerdo, para mí avalancha era sólo una herejía, hasta que RRS publicó su EA en kodobase, me gustó el código y ahí es donde todo "comenzó/empezó" - en términos de desarrollo de su código


La prueba es muy lenta. El ordenador no es el más rápido. Por eso sólo tengo el terminal en el que se ejecuta mi Asesor Experto en real. El historial de minutos es corto en este terminal: sólo 2 meses. Este historial es suficiente para depurar el algoritmo, que es precisamente la fase en la que me encuentro en esta versión. Lo probaré en el terminal de Alpari el fin de semana porque tiene un historial más largo.

bueno, apenas más largo que el mío - 24 horas pasaron, pero la prueba no terminó - al principio tomó 3 horas para pasar 3 años en el probador, a continuación, 2 horas para un año, en general, eso es una mierda, si usted está interesado - por ahora
Archivos adjuntos:
xulwnljgwil.rar  256 kb
 
IgorM:


realmente, khorosh me da por lo menos de jan2009, adjuntar el estado completo, me gustó una avalancha de código de kodobase, he probado de 2009ã es interesante comparar

Oh! Acabo de darme cuenta, es la misma avalancha aftar, estoy sobre RRS - si quieres cooperar, en términos de estudiar locs, puedes intercambiar contactos en el PM

Por cierto, el código que en kodobase - me ajustó un poco (en kodobase no se presenta), y sobre su base hizo la prueba para los años 2009-2010 (allí abajo se da. dividido en 2 partes - no hay suficiente espacio en el disco. Tuve que probar 2 veces) el tiempo para las pruebas no tomó más de 10 minutos (o incluso menos - no recuerdo. Recuerdo que no nudgoval)

Igor, estoy muy interesado en hablar contigo en persona. Ahora estoy en el trabajo y mis desarrollos están en casa. Chateamos por la noche (si tienes un ordenador).

 
khorosh:
¿Dónde has visto a John Katana? Desapareció en algún lugar.

Igor no dijo nada de Katana en ese post, y definitivamente no soy él :)

 
IgorM:


Ya, estoy de acuerdo, para mí la avalancha era sólo una herejía, hasta que RRS publicó su Asesor Experto en kodobase, me gustó el código y ahí es donde todo "comenzó/empezó" - en términos de desarrollo de su código

bueno, apenas más largo que el mío - 24 horas pasaron, pero la prueba no había terminado - al principio tomó 3 horas para pasar 3 años en el probador, a continuación, 2 horas para un año, en general, eso es una mierda, si usted está interesado - por ahora

Yo mismo publiqué este código para demostrar que era una herejía :) Y así es como resultó, Mikhalych...

P.D. Gente, ¿pero cómo responder en un solo post a varios enlaces diferentes a la vez? Cuando pulso "RESPUESTA" y escribo una respuesta a uno, y sin cerrar el mensaje, pulso "RESPUESTA" a otro - el mensaje anterior se autoliquida

 
PPC:

Igor no dijo nada de Katana en ese post, y definitivamente no soy él :)


Ahí tenía la expresión "avalancha de afares". Si hubiera escrito "avalancha 7 autor", entonces no habría tenido ninguna pregunta. Y por autor de la avalancha, me refiero a John Katana.
 
PPC:

P.D. Amigos, ¿cómo respondo a varias personas desde diferentes enlaces en un mismo post? Cuando hago clic en "responder" y respondo a uno, y sin cerrar el post, hago clic en "responder" a otro, el post anterior se auto borra

abra unas cuantas páginas con el número de personas a las que quiera responder. responda a cada una de ellas con una cita, luego resalte los resultados y arrástrelos a una caja... De esta manera, puedes conseguir citas de todos los actores relevantes y responderles a todos a la vez, puedes enlazar con tu avalancha
 
sever30:
Abre varias páginas según el número de jueces a los que quieras responder. responde a cada uno con una cita, luego resalta los resultados y arrástralos a una ventana... así tendrás citas de todos los temas que quieras y responder a todos a la vez, puedes volver a enlazar con tu avalancha para mostrarlos

SPY por el consejo sobre las ventanas.

sobre el enlace: para qué mostrarlos - tú mismo has dicho que no hay nada interesante allí. Lo más importante es que tiene toda la razón.

Razón de la queja: