¿Quién negocia en el sistema Live LAVINA? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA PÉRDIDA? - página 25

 
PPC:
Me gustó la foto de prueba de Igor (2000-2008) - no sé si ha llegado al final o no? A juzgar por la imagen es un sistema bastante estable. Sin duda es interesante probarlo en diferentes fechas y con diferentes parámetros. Pero probablemente no nos lo enseñe :)


Por desgracia, no lo he conseguido :( - (la velocidad de la prueba es bastante divertida :D) Ayer por la tarde, antes de ejecutar la prueba, debería haber limpiado el código - hay un par de cálculos innecesarios en cada tick, y ahora me da pena apagar todo

HH: la estrategia / código se hizo sobre la marcha - ahora parece ser la versión final, queda por analizar los lugares donde la carga en el depo era grande, la carga se debe principalmente al hecho de que, si bien el número de órdenes no se limita a una serie - mientras que la serie máxima de 10 órdenes cada uno con un volumen fijo de 0,20 lotes y tenía en la historia un par de momentos en los que una serie de órdenes extendidas superó la reducción / pérdida permitida, que incluye la función de bloqueo (picos / ráfagas en el gráfico), que a su vez conduce a unamayor carga en el depo

http://imglink.ru/pictures/14-09-10/9d183fbc170c0f6778231338fe309577.jpg

ZS: es un sistema combinado - asesor de tendencias + bloqueo - el bloqueo es un poco similar a una avalancha, pero teniendo en cuenta la valía de ambos ....... y ....

Me ha gustado la foto de la prueba, es un poco parecida a la de avalancha pero teniendo en cuenta la valosidad y el bloqueo en hasta que el EA fue vaciado desde el 03 Ene 2000 hasta el 22 Nov 2008, el balance es impresionante si se tiene en cuenta que el lote es fijo

 
IgorM:


... Hasta que el Asesor Experto fue vaciado del 03Ene2000 al 22Ene2008, el balance es impresionante, si se considera que el lote es fijo

Sí, si se añade la reinversión aquí, es posible trabajar según el método de Galina: los depósitos se perderán mucho menos que los fondos retirados.
 
Galina:

¡Hola a todos los amigos!

No he podido pasar, aunque tengo prisa :)

Directo al tema de la rama.....

Llevo unos tres meses operando, alrededor de 120-160% a la semana, depo 3 700 inicial en exp.

Durante este tiempo, tres cuentas muertas de 3.700 y un beneficio de unos 190.000 sacaron :) ¡¡¡¡Como este !!!!

¡¡¡BUENA SUERTE A TODOS !!!

¡Consejera! ¿Puede publicarlo, por favor?
 
PPC:
Sí, si se añade la reinversión aquí, definitivamente se puede trabajar según el método de Galina: los depósitos muertos serán mucho menos que los fondos retirados.

El método de Galina: "tra-la-la, tro-lo-lo-lo - retroceso".
 
PPC:
Sí, si se añade la reinversión aquí podemos trabajar exactamente según el método de Galina: las pérdidas depocionales serán mucho menores que las retiradas.


El objetivo no es matar a los depositantes :)

Ya he dicho muchas veces en diferentes hilos - avalancha / bloqueo no es un mal, pero otra herramienta para el comercio automatizado, pero como una estrategia independiente avalancha trabajará en la rueda de la ruleta, por suerte Forex permite / no limita la serie máxima de apuestas como en el sistema de la ruleta rojo / negro (par / impar)

ZS: busque EAs que sigan la tendencia y agregue el bloqueo a ellos - el resultado será muchas veces mejor que un EA que siga la tendencia con SL, tengo mi EA sin SL, pero con TR - TR es dinámico de valotilidad - de 10 pips a 120 pips en la historia

 
Tantrik:

El método de Galina: "Con un salto tra-la-la, tro-lo-lo - roll-back".
Pues mira la foto de prueba de Igor: ¿por qué no?
 
IgorM:


el objetivo es simplemente no matar el depósito :)

Ya he dicho muchas veces en diferentes hilos - avalancha / bloqueo no es un mal, pero otra herramienta para el comercio automatizado, pero como una estrategia independiente avalancha trabajará en la rueda de la ruleta, por suerte Forex permite / no limita la serie máxima de apuestas como en el sistema de la ruleta rojo / negro (par / impar)

SZZ: busque EAs que sigan la tendencia y añada el bloqueo a ellos - el resultado será muchas veces mejor que un EA que siga la tendencia con SL, tengo mi EA sin SL, pero con TR - TR es dinámico de valotilidad - de 10 pips a 120 pips en la historia

Igor, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Yo mismo soy un defensor de los sistemas normales.
 
PPC:
Pues mira la foto de prueba de Igor: ¿por qué no?

Igor! - ¡Bien por él! Tiene en cuenta lo que escriben los inteligentes y creo que puede hacer un TS que funcione.
 
Tantrik:

Igor - ¡bien hecho! tiene en cuenta lo que escriben los inteligentes y creo que puede hacer un ST que funcione.
Creo que el proceso va en esta dirección. Luego, lo más importante (para los traders de verdad) es que las empresas de corretaje no metan la pata cuando hay muchas posiciones abiertas y no intenten algo inesperado como desactivar el flujo de cotizaciones o, peor aún, dejar de interceptar las señales del EA (alguien se quejaba en uno de los hilos de que el espontáneo sonreía y luego se burlaba de la cara del EA en el gráfico). Así que ahí tienes.
 

Tantrik:

Igor - ¡bien por él! tiene en cuenta lo que escriben los inteligentes y creo que puede hacer un ST que funcione. (c) Tantrik

Sólo una coma y estás a favor...