¿Quién negocia en el sistema Live LAVINA? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA PÉRDIDA? - página 32

 

¿Habrá una competición de Avalanchas en la competición de este año? :)))

 
Stells:

¿Habrá una competición de Avalanchas en la competición de este año? :)))


sí, a juzgar por el tradicional calor de los temas, en el boxeo...
 
Stells:

¿Habrá una competición de Avalanchas en la competición de este año? :)))


sí seguro, ya me estoy preparando (2000-2009)

 
IgorM:


Sí, seguro, ya me estoy preparando (2000-2009)


Y en cuanto al número de puestos existentes al mismo tiempo, ¿se aprueba?
 
khorosh:

¿Y por el número de puestos existentes simultáneamente se pasa?
si te refieres a: ERR_TRADE_TOO_MANY_ORDERS 148 El número de órdenes abiertas y pendientes ha alcanzado el límite establecido por el broker.
no hay tal error, si por las reglas del campeonato, tengo que limitar un poco o cerrar órdenes superpuestas (este es el siguiente paso en mi modificación de código)
 

red con un canal variable (2008 - hoy)

Creo que no tiene sentido revisar los años anteriores, porque la naturaleza y la volatilidad del mercado cambia de un año a otro, y no se debe a la crisis y otros cataclismos, sino a la automatización, la internetización y otros avances del progreso técnico: ))))

seguiremos adelante, hay muchas ideas, gracias a khorosh y wmlab por las ideas.

 
OlegTs:

No creo que tenga sentido comprobarlo en años anteriores, porque la naturaleza del mercado y la volatilidad cambian de un año a otro, y esto no se debe a la crisis y otros cataclismos, sino a la automatización, la internetización y otros avances en el progreso tecnológico:))))


¿Se utilizaron SL en su EA?
 
IgorM:

SL en su EA se han utilizado?

Sí, igual TP
 
OlegTs:

Sí, igual TP

Entonces, bien, las estrategias de no-parada deben ser probadas en toda la historia, de lo contrario es contraproducente
 
OlegTs:

red con un canal variable (2008 - hoy)

Creo que no tiene sentido revisar los años anteriores, porque la naturaleza y la volatilidad del mercado cambia de un año a otro, y no se debe a la crisis y otros cataclismos, sino a la automatización, la internetización y otros avances del progreso tecnológico: ))))

seguiremos adelante, hay muchas ideas, gracias a khorosh y wmlab por las ideas.


Hola, ¿puedes publicar el propio EA?
Razón de la queja: