¿Quién negocia en el sistema Live LAVINA? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA PÉRDIDA? - página 31

 

Rusia tiene dos catástrofes )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Me refería a los primeros posts, o los caminos no entenderán, ni siquiera leí el resto.

 
khorosh:

Ahí tenía la expresión 'avalancha después'. Si hubiera escrito "avalancha 7 autor", entonces no habría tenido la pregunta. Y por autor de la avalancha, me refiero a John Katana.


¿Por qué iba a ser un autor de avalanchas de repente? Hay muchas descripciones de estas avalanchas en internet desde hace no sé cuántos años. Cuando empecé a estudiarlo, lo leí en inglés. Todas las combinaciones simples de órdenes, las estrategias simples han sido probadas por los experimentadores durante mucho tiempo. No pretendía ser él mismo el autor.

 
gip:

¿Por qué se convirtió de repente en un autor? Hay un montón de estas avalanchas en internet desde hace no sé cuántos años. Cuando empecé a estudiarlo, lo leí en inglés. Todas las combinaciones simples de orex y las estrategias sencillas han sido probadas por los experimentadores durante mucho tiempo.
Yo mismo escribí en el hilo de la avalancha que este sistema se conoce desde hace mucho tiempo. Aquí, con la palabra autor, me refería al tema-iniciador.
 

Y con "en inglés" probablemente me refería a las melodías folclóricas evenki :)))

 
gip:

Y con "en inglés" probablemente me refería a las melodías folclóricas evenki :)))


cantar
 
gip:


¿Por qué se convirtió de repente en un autor? Desde hace no sé cuántos años hay montones de descripciones de estas avalanchas en Internet. Cuando empecé a estudiarlo, lo leí en inglés. Todas las combinaciones simples de órdenes, las estrategias simples han sido probadas por los experimentadores durante mucho tiempo. No pretendía ser él mismo el autor.

Yo, personalmente, no he pretendido ser el autor. De hecho, esta idea es tan antigua como el mundo ....
 

¡no es el autor! ¡ha inventado un código impresionante llamado avalancha 7! :D

ZS:si no me equivoco, antes, es decir, hace mucho tiempo, a una avalancha se le llamaba pirámide (pyramid, pyramiding)

 
IgorM:

no es el autor, sino que ha creado un código impresionante llamado avalancha 7. :D

ZS:si no me equivoco, antes, es decir, hace mucho tiempo, la avalancha se llamaba - pirámide (pyramid, pyramiding)

Igor, ¿qué demonios es? :D estás bromeando. Tan simple como dos kopecks. Tendremos una charla contigo por la noche en PM, si no vas a la Cerveza :).

Y una pirámide es cuando los pedidos rentables se acumulan y se cierran todos a la vez.

 
PPC:

Igor, ¿qué tan genial es? :D Estás bromeando. Es tan simple como dos kopecks.

El código es bueno porque deja espacio para una mayor modernización, por cierto, si enseñas a avalancha 7 a ver un piso y aplicas la "estrategia de ocultación", será algo así, eso es lo que hace que el código sea bueno, tiene muchas posibilidades.

 
IgorM:

el código es bueno porque deja margen para seguir mejorando, por cierto, si enseñas a avalancha 7 a ver un piso y aplicas la "estrategia de ocultación", será algo así, eso es lo que hace bueno el código, tiene muchas posibilidades

Yo, como ingeniero estructural profesional, siempre trato de simplificar el diseño al máximo: funciona de forma más fiable. Sí, he enganchado todo tipo de módulos en él de forma rápida y sencilla, eso es cierto. Salgamos por Skype esta noche. Te mostraré la diferencia entre avalancha extra y 7. Te reirás. Pero permitió que el extremo fuera 1,5 años en la prueba y el 7 se agotó.
Razón de la queja: