DC con la máxima velocidad de ejecución - página 3

 
Prival:


P.D. Le he escrito en persona

Yo también, por favor.
 
Yurixx:

Conozco uno que proporciona el precio en el que se hace clic. Pero no es MT. ¿Quién es el tuyo, si no es un secreto? Prefiero que me lo digas en persona.

No he dicho que sea una MT.
 
Zhunko:
No he dicho que sea MT.

Tampoco he dicho que sólo me interese la MT. Me interesa cualquier corredor que garantice el precio. Y la ejecución rápida es exactamente la consecuencia de tal garantía. así que, ¿compartirás?
 
Prival:


cualquier trabajo realizado en MT puede transferirse a java con sólo pulsar un botón

No me enteré de esto, Sergei, por favor envíame uno
 

También hay algunos con MT.

Prival:


Tengo un ECN por supuesto, pero no cortado como en MT. Hay un vaso, hay (volúmenes) y la historia de la garrapata ... un montón de ventajas + software incorporado muy fresco, cualquier desarrollo realizado en MT, sólo tiene que pulsar un botón y traducir en java (indicadores, asesores, secuencias de comandos) en general todo lo que se ha trabajado ...

Te he escrito en mi mensaje personal.

¿Du.... qué? Allí también se está introduciendo la MT.
 
joo:

Y con MT lo hay.

Y mira, probablemente hay un volumen de 0,1 lotes
 
Mischek:
Búscalo, probablemente hay un tamaño de lote de 0,1
И?
 
no existe tal volumen
 

Si opera a través de un banco y no de un DC, puede hacerlo con lotes de 0,01. El banco se lo puede permitir, mientras que la DC (no la cocina) no.

De ahí la conclusión. La ejecución rápida sólo puede darse en dos casos. En uno de ellos - cuando salimos por el banco. Ya conoces el segundo caso.

 
joo:

Si opera a través de un banco y no de un DC, puede hacerlo con lotes de 0,01. El banco se lo puede permitir, mientras que la DC (no la cocina) no.

De ahí la conclusión. La ejecución rápida sólo puede darse en dos casos. En uno de ellos - cuando salimos por el banco. Ya conoces el segundo caso.


No he conocido ningún banco con lotes de 0,01, ¿conoces alguno?
Razón de la queja: