Abrir un corredor - página 4

 
Maxim Dmitrievsky:

Se ve que los directores y los profesores son en su mayoría

Me pregunto qué hay que hacer para cumplir con su definición de "comerciante"

 
Maxim Dmitrievsky:

Se puede ver que los directores y los profesores son en su mayoría

Los comerciantes están al otro lado de las barricadas.

Sin un buen marketing, cualquier negocio morirá, incluso el comercio de pasta en el mercado. Para hacer un buen marketing se necesita gente que conozca bien el sector.

Ahora alguien le ofrecerá los servicios de un comerciante, ¿y cómo puede ayudar a su empresa a desarrollarse?

Y realmente hay pocos comerciantes en este recurso.

 

Listo para ser analista

Escribiré las predicciones "porque" y "rock on".

Prometo a los clientes el tipo de alce que los dinosaurios envidiarían.

 
aquí hay otro comerciante ))
 
Maxim Dmitrievsky:

Entonces no crees un tema en Rusia.

Y por la falta de legislación los comerciantes de aquí te mandarían a la mierda, pero aquí no hay comerciantes

La cuestión es que para mí -como comerciante que vive en Rusia- es muy importante que ni las leyes rusas ni los oscurantistas que las desarrollan puedan influir en las CCAA de ninguna manera y aunque quisieran no podrían hacerlo con sus manos lujuriosas. Por lo tanto, cuanto más lejos de las islas legales - mejor :)

¿Por qué necesitas "legislación" sobre el "Forex"? ¿Vas a demandar?)

 
Wizard2018:

Cuanto más comercie, mejor será para mis mercenarios).

¿Por qué se necesita "legislación" sobre "Forex"? ¿Va a demandar? :)))

Si lo hago, no habrá nadie con quien tratar.

 
Maxim Dmitrievsky:

si lo hago, no habrá nadie con quien tratar

Hay excelentes "corredores" que operan bajo la ley rusa. El mismo VTB-Forex. Son bienvenidos.

Y demandar a los bancos es un placer)

 
Evgeniy Zhdan:

Hay excelentes "corredores" que operan bajo la ley rusa. El mismo VTB-Forex. De nada.

Y demandar a los bancos es un placer).

¿Ha demandado muchas veces a los bancos? ¿O sólo para cotillear?

Tal vez lo hayas probado con empresas offshore, tengo algo con lo que comparar. Pagamos dinero a los abogados, volamos a otro país y, como no residente, intentamos luchar con los derechos en el idioma de otro país, agitando una oferta pública

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Ha demandado a los bancos muchas veces? ¿O sólo para charlar?

Después de la universidad, trabajé como secretario judicial durante un año y medio. Lo que quiero decir es que en la Federación Rusa, y probablemente en todas partes, los tribunales son un procedimiento muy desagradable. Es largo, tedioso y no es barato: abogados, peritajes, tasas estatales... Si añadimos aquí la competencia de los jueces en ámbitos "estrechos", como la informática, el tribunal le parecerá una pesada agonía.

Luego, si ganas el juicio, eso no es todo. Prepárese para varios recursos contra la decisión del tribunal en tribunales superiores. Suele ocurrir que el tribunal superior anule la decisión y la devuelva para su reconsideración (o como se llame este procedimiento, no lo recuerdo). Y esto se puede hacer varias veces.

De nuevo, aún no ha terminado todo para ti. Si gana el caso, correrá detrás de los alguaciles con una orden de ejecución para hacer cumplir esta decisión...

 
Evgeniy Zhdan:

Después de la universidad, trabajé como secretario judicial durante un año y medio. Lo que quiero decir es que en la Federación Rusa, y probablemente en todas partes, los tribunales son un procedimiento muy desagradable. Es largo, tedioso y no es barato: abogados, peritajes, tasas estatales... Si añadimos aquí la competencia de los jueces en ámbitos "estrechos", como la informática, el tribunal le parecerá una pesada agonía.

Luego, si ganas el juicio, eso no es todo. Prepárese para varios recursos contra la decisión del tribunal en tribunales superiores. Suele ocurrir que el tribunal superior anule la decisión y la devuelva para su reconsideración (o como se llame este procedimiento, no lo recuerdo). Y esto se puede hacer varias veces.

De nuevo, aún no ha terminado para ti. Si gana el caso, correrá detrás de los alguaciles con una orden de ejecución para hacer cumplir esta decisión ...

Sé que la "justicia" en Rusia no está del lado del demandante, pero parece que es así en todas partes

Razón de la queja: