MetaEditor - página 6

 
Vasyl Nosal:

...

Ni siquiera ayuda, ni las instrucciones para abrir con el editor adecuado.

...

Por cierto, ¿por qué?
 
Комбинатор:

Por qué no te mando la solución por correo electrónico y me dices si es realmente universal :). Sabes que no me gusta divagar.

Lo tienes. ¿Por qué no vamos al servicio técnico?
 
Andrey Khatimlianskii:
No, para abrir algunos tipos de cuenta se necesita un instalador específico del broker. Con un simple escaneo de los servidores se puede abrir una cuenta, pero las condiciones pueden ser diferentes (por ejemplo, no se puede elegir un apalancamiento de 1:1000).
Eso sí que es una mierda. Hace tiempo que no descargo terminales de empresas de corretaje, uso exclusivamente de MQ en el enlace de abajo. No tengo ningún problema de este tipo. Si es real, el registro no tiene nada que ver con la versión de MT y si registras una demo directamente desde MT, no es el peor dolor, registra una demo en terminal DC y abre en cualquier IT sin problemas.
 
Alexey Viktorov:
Eso es lo delirante. No he descargado terminales de MQ desde hace muchos años y uso exclusivamente de MQ en el enlace de abajo. No tengo ningún problema con ello. Si es real, el registro no tiene nada que ver con la versión de MT y si registra una demo directamente desde MT, no es el peor dolor, registra la demo en el terminal DC y abre en cualquier IT sin problemas.

No necesito la LC en cada CC donde tengo que comprobar el EA.

El engaño es que los tipos de cuenta demo no se cargan con la dirección del servidor cuando se introduce el nombre. Algún día lo hará MQ.

 
Andrey Khatimlianskii:

No necesito la LC en cada CC en el que necesito comprobar el EA.

El engaño es que los tipos de cuentas demo no se cargan con la dirección del servidor cuando se introduce el nombre. MQ lo hará algún día.

O nunca lo hará.

Por otra parte, el programador no comerciante sólo tiene que comprobar la creación de errores. Y el apalancamiento no tiene nada que ver, ¿verdad? Si esta creación se hace para uno mismo y se va a utilizar en una cuenta de una empresa de corretaje o de un agente de bolsa, el LQ también debe estar disponible en esta empresa.

 
Andrey Khatimlianskii:
Lo tengo. Vamos al servicio de atención al cliente.

Hagámoslo de otra manera.

El software es pequeño, soy capaz de escribirlo para el próximo lunes.

Entonces lo subiré al acceso general, con el mismo principio que he subido todo antes, es decir, totalmente gratis.

Al diablo con pagar por ello, haré algo de relaciones públicas en su lugar :)

Si la cosa resulta ser demandada, los metacomentarios se darán cuenta rápidamente :)

De alguna manera últimamente es mejor hacer todo yo mismo que pedir algo o probar cosas a veces obvias aquí en el foro.

 
Alexey Viktorov:

Por otro lado, un programador que no sea comerciante sólo tiene que comprobar si su creación tiene errores. Y el apalancamiento no tiene nada que ver, ¿verdad? Si esta creación se hace para uno mismo y se va a utilizar en una cuenta de una empresa de corretaje o de un agente de bolsa, entonces la LOC debe estar disponible en esta empresa.

El apalancamiento es sólo uno de los parámetros. También está, por ejemplo, la moneda del depósito.

En general, no decida por mí dónde necesito una tarjeta de fidelidad)

 
Комбинатор:

El programa es pequeño, estoy en condiciones de escribirlo para el próximo lunes.
...
Si la cosa resulta tener demanda, los Metakwots se darán cuenta rápidamente :)

Si no te importa el tiempo, adelante. Pero MQ seguirá su propio camino de todos modos )
 
Andrey Khatimlianskii:

El apalancamiento es sólo uno de los parámetros. También está, por ejemplo, la moneda del depósito.

De todos modos, no decidas por mí donde necesito la LC)

Olvídalo. No he sugerido nada, y mucho menos he dado ningún consejo. Un simple razonamiento.
 
Alexander Puzanov:
... Instalados el segundo y el tercer terminal - necesarios para la depuración en un corredor específico - y ahora los archivos se copian a la carpeta de trabajo del último instalado y se abren con su editor. La vinculación manual de este tipo de archivos con el editor requerido no ayuda - vuelve a aparecer en el primer intento de apertura. ¿Qué hacer ahora?
Almacene todo en una carpeta especialmente creada para este fin y déle un enlace simbólico en cada directorio de datos del terminal. En lugar de las carpetas nativas de MQL4.
Razón de la queja: