DC con la máxima velocidad de ejecución

 

Durante los comunicados de prensa o los movimientos fuertes del mercado, muchas empresas de corretaje tienen un retraso muy grande en la apertura de órdenes, además de que los diferenciales aumentan.

La pregunta es: ¿Qué empresa de corretaje puede ser de su consejo con la máxima velocidad de apertura de órdenes en los movimientos fuertes del mercado y, preferiblemente, con la propagación fija.

Si no puede publicar mensajes sobre empresas de corretaje en el foro, envíelos por correo electrónico.

 

probablemente ya se ha "tirado"... compártelos también (por mensaje privado).

 

Está claro que no se puede llamar a un DC. Pero la cuestión es diferente.

1. Cuánto tiempo de ejecución puede contar rápido (1 seg, 100ms, 10ms).

2. Con qué frecuencia puede haber recotizaciones (1:4, 1:10, incluso con menos frecuencia, ninguna).

 

Por desgracia, no lo hicieron :)

zhuki ,cuanto más rápido mejor :) Es que en A, por ejemplo, si hay un movimiento fuerte, la orden suele quedarse colgada durante cinco segundos hasta que se aplica. Aunque sea en un segundo, sería genial.

 

La velocidad de ejecución depende en gran medida del volumen.

 
LeoV:

La velocidad de ejecución depende en gran medida del volumen.


¿A partir de qué volumen empieza a ralentizarse (para clásicos y micro)?
 
sever30:

¿A partir de qué momento empieza a ralentizarse (para el clásico y el micro)?
Depende de la empresa de corretaje y de la liquidez actual. La media puede guiarse por 1,0
 

goldtrader: От ДЦ зависит и от текущей ликвидности. Ориентироваться в среднем можно на 1.0



+ sobre el instrumento negociado
 
Conozco una... Pero allí no hay MT4. La velocidad de ejecución de una operación con 10 lotes me sorprendió.
 

Y en general hay una diferencia de velocidad de ejecución entre las cuentas micro y las clásicas, por ejemplo 0,1 o 1 lote en Al... o cualquier otra. No me he dado cuenta, tal vez alguien tenga una opinión diferente...

 
Zhunko:
Conozco una... Pero allí no hay MT4. La velocidad de ejecución de una operación con 10 lotes me sorprendió.

¿en lo real? O_O
Razón de la queja: