¿Es necesario un T.A.? - página 24

 
Mischek:


¿No te gustan los intermediarios o el hecho de que cobren dinero por ello? El intermediario (la tienda) te vende comida, el banco te cobra intereses por tu alquiler, el corredor te da la oportunidad de

No me gustan los intermediarios que roban. No me gustan los mediadores que no saben qué hacer.
 
gip:
No me gustan los intermediarios que roban. No me gustan los mediadores que no conocen sus límites.

Nadie lo hace, hay una elección, hay una cabeza
 
sever29:


:)

libra/buck comprar 1,55382, TP 1,55660, SL 1,54432; vender 1,54432, TP 1,54093, SL 1,55382. es decir, entrar en la compra o en la venta, cerrar en el respectivo TP, si en el SL, pasar a la posición contraria. Tome el delta para la entrada/salida a la propagación. A medida que se desarrolla la situación, puede preguntar...

OH, TA... :) Yo también empiezo a creerlo :)
 
Avals:
El seguimiento está en el perfil. Aunque quién sabe lo que cree que es la prueba :)


Gran seguimiento. Pero si tuviera al menos seis meses, no valdría la pena IMHO.

No te tomes esto como un intento de restarte méritos, quizá sólo hayas cogido una ola.

Puedes leer el argumento de Taleb.

 
sak120:

Tengo un sencillo experto en lotes fijos, algo más complejo que una avalancha y matemáticamente sólido, que gana entre un 5 y un 10% al mes. Coloca una orden no limitada con SL y TP=SL o TP=2*SL. La reducción de la deuda para la SL fija puede alcanzar el 25%-30%. Si se diversifica, es decir, si se ejecutan varios sistemas con diferentes parámetros de SL, el drawdown puede reducirse al 15%. Puedo mostrar pruebas para cualquier parámetro, por ejemplo SL=20 pips y TP=40 pips, gana alrededor de 1000 pips por año - este es un buen parámetro, y así 800 pips para el eurusd.


Laspruebas de historia son estupendas, pero ¿qué aportan? El objetivo del comercio es obtener beneficios. No uno virtual, sino uno real. Empiezas un Asesor Experto en una cuenta real con un depósito mínimo y después de un año de trabajo eres el experto más buscado en el mercado Forex. Por supuesto, si la eficiencia es la que usted indica.
 
FAGOTT:


Gran seguimiento. Pero si tuviera al menos medio año, no valdría la pena, en mi opinión.

No te lo tomes como un intento de restarte méritos, quizá sólo hayas cogido una ola.

Puedes leer el argumento de Taleb.


Puedes ver que la cuenta tiene más de dos años. Y un año de comercio agresivo: de 100 libras a 9000.

He leído a Taleb. ¿Qué tiene que ver exactamente esta cuenta? ¿Suerte en los intercambios de 1832?

Y en general, probablemente no necesites argumentos. O sólo argumentos que demuestren que tienes razón ;)

 
Avals:


puedes ver que la cuenta tiene más de 2 años. Y un año de comercio agresivo: de 100 libras a 9.000.

He estado leyendo a Taleb. ¿Qué tiene que ver exactamente esta cuenta? ¿Tuvo suerte en las operaciones de 1832?

Y en general, aparentemente no necesitas argumentos. O sólo argumentos que demuestren que tienes razón ;)


¿Sí? Bueno, entonces me disculpo. Es que estaba mirando el período más impresionante de febrero a junio de 2010.

La dinámica de la cuenta antes de eso era de alguna manera poco impresionante... )))))

 
FAGOTT:


¿Sí? Bueno, entonces me disculpo. Es que estaba mirando el período más impresionante de febrero a junio de 2010.

La dinámica de la cuenta antes de eso era de alguna manera poco impresionante...)))))

la dinámica era la misma allí. Es que cuando un centenar se duplica o triplica, no se nota en este gráfico, ya que incluso un aumento del 10% en cantidades ya mayores. Basta con mirar el incremento en pips - no hay efecto de cambio de base allí.
 
Avals:
Sólo observe el incremento en pips - no hay efecto de cambio de base allí.

No lo entiendo todo en Onyx... :(

Por ejemplo: http: //www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=20954.

Poco realista en pips, modestamente embolsable.

;)

 
FreeLance:

No lo conseguí todo en Onyx... :(

Por ejemplo: https: //www.mql4.com/go?http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=20954.

Irreal en pips, modesto en bolsillo.

;)


¿Qué es lo que no hay que entender? Depende del MM. Pero seis oficios no son nada. Incluso sin Taleb está claro :)