Avalancha 6.2 - página 12

 
khorosh:
Hay muchos pedidos abiertos dentro del bar. No es bueno:)))


El hecho es que en el probador la equidad va hacia arriba, no el equilibrio hacia arriba sino la equidad hacia abajo, la idea básica de mi elaboración es que TODOS los indicadores muestran un mayor aumento de precios con una probabilidad de 50/50 - en otras palabras, el sistema necesita un MM, pero teniendo en cuenta los riesgos

SZZ: La función OrderCloseBy() no ha sido anulada

 
khorosh:

Mi avalancha ha tenido una imagen así durante los últimos dos meses.



¿Los primeros pedidos se hacen al azar?
 
IgorM:

Tampoco pensé que me interesaría Avalanche, pero por desgracia... :)

En cuanto al subtexto: la avalancha es útil si fijas la dirección inicial no por casualidad sino teniendo en cuenta los indicadores, el canal de avalancha es útil si fijas uno no estático sino dinámico, la avalancha es útil si arrastras el beneficio, la avalancha es útil si gestionas adecuadamente la MM (también debes saber perder)

He estado probando este código en la demo durante 24 horas - el resultado es muy impresionante, una captura de pantalla del Probador de Estrategias en https://www.mql5.com/ru/code/9878 - este código fue tomado como base

por ahora, pero voy a rehacer el código, gracias a PPC por el código


Igor, mira la página de avalancha 7 en la base de código, con tu mano ligera añadí unas líneas durante un par de horas, conseguí avalancha extra, hay un par de informes en el artículo principal: para todo el 2009 y el 2010 (no se hace junto - no hay suficiente espacio en la unidad C). Por supuesto, inequívocamente mejor, pero IMHO todavía en el borde del abismo - Soy demasiado exigente para los productos (y Galina dice: QUÉ).
 
PPC:

Igor, mira la página de la base de código de la avalancha 7, estoy con su mano la luz durante un par de horas añadió algunas líneas, consiguió avalancha extra, hay un par de informes en el artículo principal: para todo el 2009 y 2010 (no se hace juntos - no hay suficiente espacio en la unidad C). Todavía al borde del abismo.


Lo siento, pero ni siquiera pienso temer el "borde del abismo" porque no he visto detracciones de más de 6 lotes por año utilizando mi definición de la anchura del canal, y si se considera que se pueden utilizar datos de volatilidad para el período pasado, entonces otro grial

ZS: Si todavía tiene ganas, puede charlar sobre la optimización de un Avalanche, pero la cuestión no está en un Avalanche, sino en el beneficio

 
IgorM:


Lo siento, pero ni siquiera creo temer el "borde del abismo" ya que no he visto más de 6 lotes de drawdowns en un año, utilizando mi definición de la anchura del canal, y si se considera que se pueden utilizar datos de volatilidad para el periodo transcurrido, entonces otro grial

ZS: si sigues con el tema puedes charlar sobre la optimización de Avalancha, pero el punto no es sobre Avalancha, es sobre los beneficios

Si has mirado el informe de los extras, la rentabilidad a 1,5 años es de ~13-15%/mes, lo que en general está bastante bien (IMHO), pero con detracciones del 50-60% - EXCEPTO. Me parece que aquí es donde hay que mejorar el matchmaking. Si pudiéramos alcanzar MaxLot/StartLot<=16. Mientras pienso...
 
PPC:
Si se mira el informe de Ekstra, la rentabilidad durante 1,5 años es de ~ 13-15%/mes, lo que en general está bastante bien (IMHO), pero con reducciones del 50-60% - EXCEPTO. Me parece que aquí es donde hay que mejorar el matchmaking. Si pudiéramos alcanzar MaxLot/StartLot<=16. Mientras pienso...

Si observas mi gráfico, ahí la equidad está SIEMPRE por encima del equilibrio, es decir, la avalancha puede ser detenida SIEMPRE de forma contundente
 
IgorM:

Si has mirado mi gráfico, ahí la equidad está SIEMPRE por encima del equilibrio, es decir, la avalancha puede ser detenida SIEMPRE de forma contundente


Igor, me parece. Se equivoca. Te refieres a los pozos en el gráfico y a la equidad en la parte superior (me refiero al gráfico que proporcionaste en mi artículo de la base de código). No tengo el patrimonio burbujeando así, pero también está subiendo en el lado positivo. El asunto es que el probador dibuja esta imagen durante el cierre instantáneo de las órdenes de grupo cuando se alcanza el beneficio especificado. En su caso, tiene la visualización de la equidad en tiempo real, pero todo no es tan feliz allí: cuando la 6ª orden con 3,2 lotes se abrió y el precio se movió en la dirección equivocada, la equidad va en el rojo profundo.

Se va esta noche - estará el 2 de septiembre.

 
PPC:


Igor, me parece. Se equivoca. Te refieres a los pozos en el gráfico, y a la equidad en la parte superior (me refiero al gráfico que proporcionaste en mi artículo de la base de código). No tengo el patrimonio burbujeando así, pero también está subiendo en el lado positivo. La cuestión es que el probador dibuja esta imagen durante el cierre instantáneo de las órdenes de grupo cuando se alcanza el beneficio especificado. En su caso, usted tiene la visualización de la equidad en tiempo real, pero todo no es tan feliz allí: cuando la 6ª orden con 3,2 lotes se abrió y el precio se movió en la dirección equivocada, la equidad entra en profundos inconvenientes.

Me voy esta noche, estaré allí el 2 de septiembre.


De hecho, debería crear un simple filtro con la prohibición de abrir operaciones en momentos inadecuados (o malos).
 
Vinin:

De hecho, sólo necesito hacer un simple filtro que evite que las operaciones se abran en momentos extraños (o malos)


Todavía estoy trabajando en el canal (cambiar el ancho)... Por supuesto, y jugaremos con el tiempo más adelante, eso es algo evidente :)

 
PPC:


mientras trabajo en el canal (cambiando el ancho)...


Hoy he estado mirando lo mismo. Sólo que tal vez los períodos eran diferentes