Justificación de la existencia de líneas de apoyo - página 2

 
sanyooooook:
Lo estás haciendo de nuevo, ¿no? Y en ruso, se entiende una palabra - línea

+1))
 
El CNA es el método de los mínimos cuadrados. En este caso, el ANM producirá una línea lo más cercana posible a los puntos de su construcción.
 

Creo que la justificación de la existencia de líneas de soporte y resistencia es la coincidencia de los intereses de los participantes en el mercado - tendencia o demanda - oferta

Y en esos momentos en los que el precio no se mueve según las líneas - significa que los intereses en el mercado no coinciden

SZS: Todavía no he preguntado quién piensa en el origen del precio: ¿el precio es un valor discreto o continuo?

 

Hombre, ya no tiene gracia (no es casualidad): el precio se refleja de nuevo:

 
hrenfx:

Hombre, ya no tiene gracia (no es una coincidencia) - precio reflejado de nuevo:

a punto de bajar )), golpeó la resistencia superior del canal mayor + teniendo en cuenta que el 50% del movimiento de 3 días hacia abajo la probabilidad de una caída aumenta

es así

están en todas partes %)


 
sanyooooook:

)), golpeó la resistencia superior del canal mayor + teniendo en cuenta que el 50% del movimiento de 3 días hacia abajo la posibilidad de caer.

¿Qué canal es más importante, sin confirmaciones o con confirmaciones? Las confirmaciones son el número y la calidad de las reflexiones. El mismo parámetro Alfa que escribí arriba.

Continúo siguiendo el mismo canal. Esta vez fui en contra de mi principio de no operar manualmente. Como resultado, hice 30 pips con 7 lotes en el reflejo final.

Sigue reflejando, maldita sea:

 
hrenfx:

¿Qué canal es más importante, sin confirmaciones o con confirmaciones? Las confirmaciones son el número y la calidad de las reflexiones. El mismo parámetro Alfa que escribí arriba.

Continúo siguiendo el mismo canal. Esta vez fui en contra de mi principio de no operar manualmente. Como resultado, hice 30 pips con 7 lotes en el reflejo final.

Sigue reflejando, el diablo:

no te metas demasiado en el largo plazo )
 
hrenfx:

Esta vez fue en contra de mi principio de no operar manualmente.

¿¡WTF!?

 
hrenfx:

El método más sencillo de trazar líneas de apoyo que se me ocurrió:

  1. Tenemos las 100 partes inferiores más externas.
  2. Empezamos a recorrer todas las combinaciones posibles de estos nodos y a construir líneas MNC.
  3. Cada línea tendrá un valor de MNC diferente.
  4. Evidentemente, el MCO más bajo (cero) será para las líneas basadas en dos puntos, por lo que descartamos estas variantes.
  5. Queremos la línea con el menor Alfa = MPC / F(número de puntos trazados). Donde F(x) = x^n o F(x) = e^x o F(x) = log(x) - tenemos que ver.


No está claro cómo identificar estos 100 vértices inferiores?

¿Sería tan amable de escribir un EA sobre este tema? El demonio del azar puede encantar a cualquiera, sólo el hierro es resistente a la hipnosis.

 

C-4:
Не ясно как идентифицировать эти 100 нижних вершин?

Esa es la parte más fácil: las tapas de ZigZag.

¿Sería usted tan amable de escribir un consejero sobre este tema? El demonio del azar puede encantar a cualquiera, sólo el hierro es resistente a la hipnosis.

Seguramente se escribirá un guión de investigación. La metodología descrita servirá de punto de partida.
Razón de la queja: