Avalancha 6.2 - página 15

 

¿Alguien tiene o dónde puedo encontrar un script que calcule el número de vueltas en el piso con la salida de la información por rango y la fecha de inicio y fin del piso? El script también debería emitir el número de "eyecciones" por encima/por debajo del canal durante el periodo plano en la tabla con el desglose por signo de "eyecciones" - por encima/por debajo del plano por la distancia igual al rango plano; por encima/por debajo del plano por la distancia dos veces el rango plano; tres veces...

¿Refleja la siguiente información la situación real?

30pp 11 veces
50pp-9 veces
75pp7 veces
100pp-6 veces
125pp-6 veces
150pp-7 veces

 
sever29:

¿Alguien tiene o dónde puedo encontrar un script que calcule el número máximo de flips en el piso con la salida de información desglosada por rango? El script también debería mostrar el número de "eyecciones" por encima/por debajo del canal en el periodo plano en la tabla con el desglose de "eyecciones" - por encima/por debajo del plano por la distancia igual al rango plano; por encima/por debajo del plano por la distancia doble del rango plano.

¿Refleja la siguiente información la situación real?

30 puntos 11 veces
50pts-9 veces
75 puntos 7 veces
100pp-6 veces
125pp-6 veces
150pp-7 veces

Me temo que nadie lo ofrecerá...

¿y su solicitud de qué par?

todo depende de la volatilidad del par y de sus rápidos movimientos. parece auDs pero nunca el euro bx.

 
neama:

1. Me temo que nadie se ofrecerá para esto...

2. ¿Qué tipo de parejas pide?

todo depende de la volatilidad del par y de sus rápidos movimientos. se parece a aud pero no al euro bx.

1. ¿Cómo puede investigar sobre el tema si no dispone de las herramientas adecuadas? Probablemente un buen centenar atormentando al gordinflón/catcher en el foro, y no se ha producido ningún guion. ¿Qué te parece? Eso sería un guión útil....

2. Estas son mis "notas escritas a mano" al tetar los respectivos EAs, registrando el número de volteos en diferentes rangos... + información del foro.

 
sever29:

1. ¿Cómo se puede investigar sobre un tema si no hay herramientas adecuadas? Debe haber un buen centenar de personas atormentando al cheburashka/catcher en el foro, y no se ha producido ningún scrip. ¿Qué te parece? Eso sería un guión útil....

2. estas son mis notas escritas a mano cuando tetting los EAs pertinentes, registrando el número de volteos en diferentes rangos...

para qué par... Si no sabes lo que se tarda en afinar una regla de avalancha a su conejo, produce buenos resultados en mi probador, al menos.

No me arriesgaría con el verdadero, pero tengo un probador real.

Utilicé un cálculo similar de rodillas y volátiles incluso en una avalancha canónica, por lo que tengo una ampliación de rango muy triste.

Es simplemente triste sentarse y esperar un movimiento de 300 400 pips cuando el mercado está yendo y viniendo a 50 - 100.

La alternativa del ATR establece el rango, pero soy más de perder que de ganar.

 
sever29:

eur/dólares.

Te recomendaría que miraras los Machs y 33gavs en el hilo de cautiverio.

También hay una receta allí. Y un análisis de las estadísticas.

;)

 
neama:

para qué par... La necesidad de una herramienta de este tipo fue expresada por Katana no sé cuándo. y ajustando sus reglas de avalancha a su conejo da al menos buenos resultados en mi probador.

No puedo arriesgarme con el real, pero tengo un probador real.

Utilicé un cálculo similar de rodillas y volátiles incluso en una avalancha canónica, por lo que tengo una ampliación de rango muy triste.

Es triste sentarse y esperar un movimiento de 300 400 pips cuando el mercado está rebotando de 50 a 100.

La alternativa a la APAC es


Es la primera vez que le oigo sugerirlo... tal vez me lo perdí. Conejo no es conejo, me interesa saber cómo funciona este sistema en un gráfico limpio, luego todo lo demás...
 
FreeLance:

Te recomiendo que mires a Mahov y 33gavov en el hilo de cautiverio.

Ahí también hay un guión. Y el análisis de las estadísticas.

;)


parece que hay un poco de (guión) diferente

 
sever29:


parece que hay un poco de diferencia (el guión)

la directa es una vuelta
 

gracias por la ayuda.

La pregunta sobre el guión es relevante...

 

Revisando mis pensamientos sobre la avalancha y aquí hay una pregunta para ti:

Quiero obtener el tamaño de barra más frecuente por periodo o una distribución de mayor a menor frecuencia (ya he olvidado la estadística universitaria), parece que se llama o bien frecuencia o bien peso del número.

No hay que confundirlo con la media aritmética. Por ejemplo, selecciono las barras 0 a 9. Digamos que sus valores son 5 7 15 5 3 4 4 10 3. La mayoría de las veces se repite el 5, luego el 4 y así sucesivamente, entonces selecciono las barras 1 a 10,

Es decir, necesito obtener los pesos de las barras con un periodo de 10 en este caso. Perdón por la divagación, los matemáticos me entenderán. Probablemente haya indicadores similares o parecidos...

Razón de la queja: