Conversación con un comerciante - página 3

 

No me refiero a eso.

¿Con qué criterio ha decidido que es un comerciante y no sólo un hablador?

Al fin y al cabo, una vez que se aprende, es conveniente asegurarse de que se es comerciante, ¿no?

También puedo decirte que soy conductor de naves espaciales, pero no deberías escuchar mis consejos al respecto ))

 
CORRECTO... ES UNA MIERDA Y NO SE SABE QUIÉN ES... Y LAS CIFRAS DE INGRESOS DECLARADAS NO COINCIDEN CON LOS BENEFICIOS ANUALES AL MENOS EN UN ORDEN DE MAGNITUD...
 
TUVE MUY BUENAS GANANCIAS EN ALGUNAS CASAS DE BOLSA BASTANTE SÓLIDAS (SÓLIDAS SEGÚN MIS ESTÁNDARES ANTES DE MIS GANANCIAS) EN UNA OPERÉ DE 350 - 88000 EN 3 MESES... EL OTRO TENÍA ENTRE 100.000 Y 47.000... LA PRIMERA SÓLO PAGÓ UNA PARTE Y CERRÓ POR UN TIEMPO... HE NEGOCIADO POR PRIMERA VEZ EN EL TERMINAL Y LA CANTIDAD QUE DEBÍA ERA DE 17 000.
 
Richie:
Slava, veo que eres un buen matemático, respóndeme a una simple pregunta. ¿Por cuánto se solapa una barra horaria del EURUSD con la otra en promedio?
No entiendo la pregunta... puede haber todo tipo de combinaciones... y en cuanto a las matemáticas, es aritmética elemental... A partir del año 2000 y con una rentabilidad máxima anual del 400%...
 
No sabe matemáticas, no utiliza el análisis fundamental, tampoco el técnico... y ganó 2 millones de dólares... no me lo creo.
 
No es suficiente para un par de mulas... de ninguna manera...
 
sllawa3:
TUVE MUY BUENAS GANANCIAS EN ALGUNAS CASAS DE BOLSA BASTANTE SÓLIDAS (SÓLIDAS SEGÚN MIS ESTÁNDARES ANTES DE MIS GANANCIAS) EN UNA OPERÉ DE 350 - 88000 EN 3 MESES... EL OTRO TENÍA ENTRE 100.000 Y 47.000... LA PRIMERA SÓLO PAGÓ UNA PARTE Y CERRÓ POR UN TIEMPO... HE NEGOCIADO POR PRIMERA VEZ EN EL TERMINAL Y LA CANTIDAD QUE DEBÍA ERA DE 17 000.
tengo un compañero que ha pasado de 500 a 93 000 en 2 semanas en una de las casas de bolsa más "reputadas"... No me voy a retirar y quiero seguir jugando... Le dije que no le pagarían...
 

Lo que te dijo es conocido por todos, y está escrito en todos los foros.

Ni un solo pensamiento independiente.

No es un delirio, por supuesto, pero es la respuesta que habría dado después de un par de años de familiaridad con el forex.

 
sllawa3
Si eres tan pesimista, ¿por qué operas?
 
¡Falso! Moderadores, ¿qué están mirando?
Razón de la queja: