Conversación con un comerciante - página 5

 
Richie:
Te estás riendo. Mira la hora del día. Foro de miedo. Todo se indexa rápidamente, lanzas al instante :))

Sí, también editado para el contingente ;-)
 
Richie:
Te estás riendo. Mira la hora del día. Foro de miedo. Todo se indexa rápidamente, se hace girar al instante :))
La hora de Poke es 18:56, mientras que este hilo en MQL4.com se creó a las 17:30. ¿Cuál es la contradicción?
 
Mathemat: La hora de picar allí es 18:56, mientras que este hilo en MQL4.com se creó a las 17:30. ¿Cuál es la contradicción?

Eso es lo que quiero decir. No hay ninguna contradicción.

-----------

Me siento como si estuviera en un manicomio. Un tipo demuestra que es un comerciante.

El otro está copiando a otro foro. Ya está, me voy a descansar.

 
Richie:

Matemáticas, ¿cuál es el porcentaje de solapamiento de una barra horaria con respecto a una barra adyacente, por término medio? Este es un rompecabezas que debes resolver.

No en términos de tiempo, no en términos de precio... hay muchas posibilidades, es como pesar un kilo de clavos... todo depende del punto de vista
 
Mathemat:
La hora de pyr allí es 18:56, mientras que este hilo en MQL4.com se creó a las 17:30. ¿Cuál es la contradicción?

La hora del servidor puede ser diferente.
 
Richie:

Gloria, en promedio. Por ejemplo, 10.000 bares.

la respuesta a su pregunta ¿con qué fin utilizarla?
 
Richie:

¿En qué porcentaje se solapa una barra horaria con una barra vecina por término medio?

Para un piso tendería al 100%, para una tendencia tendería al -100%. ¿No?

No lo he calculado, eso es lo que creo.

 
Abzasc:

Para un piso, tenderá hacia el 100%, para una tendencia, tenderá hacia el -100%. ¿No?

No lo he contado, creo que sí.

¿qué significa la pregunta? y ¿en qué unidades está exactamente la superposición de barra a barra? (superposición de qué exactamente ? qué características de la barra ? qué unidades de sus muchas características de medición ? )
 
Richie, el bar debe tener en cuenta las sombras, ¿o no?
 
Mathemat:
Richie, el bar debe tener en cuenta las sombras, ¿o no?
¿las sombras no son un valor de precio? y ¿no se aplican al bar?
Razón de la queja: