Conversación con un comerciante - página 7

 

Y si el operador que entrevistamos ganó 2 millones de dólares, ¿por qué se mete con 5 operadores de bajo calibre, a los que también teme, y se registra con nombres diferentes? Que abra una gran cuenta en Ducascopy o en el Deutche Bank, que es el mayor proveedor de liquidez. Lo llevarán allí y los márgenes serán más bajos de lo que se puede encontrar. Y un puente API para cualquier plataforma. Un comerciante sin visión de futuro y subdesarrollado cuya felicidad es cagar en el despacho de su jefe. No ha crecido mucho más que eso.

 
Richie:

leman, cuando bebo me aseguro de tomar un aperitivo, pero mucha gente no lo hace :)

Me he quedado sin bocadillos, pero tu forma de calcular la media geométrica es muy alentadora
 
Con 2 Gs, no hay que temer los chanchullos de ningún DT... el dinero es suficiente para restablecer la justicia violada... y en consecuencia, para castigar a los autores...
 
gpwr:

Y si el comerciante que entrevistamos ganó 2 millones de dólares, entonces ¿por qué se mete con 5 comerciantes de bajo calibre a los que también teme y se registra con nombres diferentes? Que abra una gran cuenta en Ducascopy o en el Deutche Bank, que es el mayor proveedor de liquidez. Lo llevarán allí y los márgenes serán más bajos de lo que se puede encontrar. Y un puente API para cualquier plataforma. Un comerciante sin visión de futuro y subdesarrollado cuya felicidad es cagar en el despacho de su jefe. No ha crecido mucho más que eso.


En mi memoria, este "comerciante" tiene una personalidad malsana, un cagón, patrones... Pero había editado su entrevista antes de publicarla. No entiendo por qué cubre sus acciones en la oficina del jefe? La Comisión de Asuntos Juveniles está llorando por él.
 
sllawa3:
Con 2 lakh no hay que temer la picaresca de ningún DT... los fondos son suficientes para restablecer la justicia...
¿De verdad crees que el dinero lo resuelve todo?
 
leman:
¿De verdad crees que el dinero lo resuelve todo?
En la mayoría de los casos... si tienes razón, es casi seguro... Sé por experiencia que incluso la amenaza de retirar el dinero resuelve muchos conflictos que no se han resuelto antes con la casa de bolsa... cuando se habla de una cantidad suficiente de depósito...
 
Richie:

Pero la media geométrica de las cuatro barras vecinas es 1,919 veces menor que su media aritmética.
¿También te has quedado sin bocadillos?
 

¿Nadie más tiene algo que decir sobre el tema? ¿No hay experiencias interesantes con los comerciantes...?

En general... existen... ¿comerciantes...? 0_0

 
denis_orlov:
¿Nadie más tiene algo que decir sobre el tema? ¿No hay experiencias interesantes con los comerciantes?
La mayoría de las personas de este foro son comerciantes... y se comunican todos los días...
 
Richie:

Pero la media geométrica de las 4 barras adyacentes es 1,919 veces menor que su media aritmética.

Debo haber entendido algo mal. ¿Contamos la media geométrica o el grado de solapamiento de las barras?

Bien, me voy a ver el fútbol. Ese fútbol no se da muy a menudo.

Razón de la queja: