Conversación con un comerciante - página 4

 
Richie:
Si eres tan pesimista, ¿por qué operas?
no es un pesimista, sino hechos de la experiencia personal... es una pena que los nombres de todos estos corredores no puedan ser revelados aquí... pero puedo asegurar que los más reputados...
 
sllawa3: esto no es un pesimismo, sino hechos de la experiencia personal...
Me interesa esto. ¿Puedo preguntar qué DCs no pagan dinero? Sólo en persona, porque no se puede hacer aquí en el foro. Pagaré el servicio por adelantado.
 
Richie:
Tengo curiosidad por esto. ¿Puedo preguntar qué DCs no pagan dinero? Sólo en persona, porque no se puede hacer aquí en el foro. Te daré el dinero por adelantado.
No pagas nada si tus ganancias son más de un orden de magnitud mayor que tu depósito inicial ... (o incluso menos).
 

El mismo tema en el especulador http://www.speculant.org/forum/showthread.php?t=841

Me pregunto cuál es el objetivo de la distribución.

 
Richie:

¿Para qué hemos conseguido la versión recortada?

¿Quién se lo robó a quién?

;-)

 
Es una campaña publicitaria para un broker, ...se llama asustar a la gente, darles esperanza
 
Parece que nos lo han robado. Hay un enlace en la parte inferior.
 
Mathemat: Parece que nos lo han robado. Hay un enlace en la parte inferior. Mira la hora.
Estás bromeando. Mira la hora. Foro de miedo. Todo se indexa rápidamente, lanzas al instante :))
 
yamik:
Esto es una campaña publicitaria para un corredor, ...llámalo estafa, dale a la gente esperanzas

No veo ningún anuncio del corredor ni allí ni allí. ¿O es sólo un anuncio de la negociación manual de divisas en general? ¿Para la edad de la escuela primaria?
 
El punto del tema sigue sin estar claro... solo otro desvarío... flub...
Razón de la queja: