EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 603

 
La UE será exprimida como una bola de trapo hasta que se moje. - luego guardar y secar... (¿cómo está la libra/yen? - dejando poner una ganancia cercana y una venta - esperando una ganancia doble)
 
Tantrik:
La UE será exprimida como una bola de trapo hasta que se moje. - luego guardar y secar... (¿cómo está la libra/yen? - dejando poner una ganancia cercana y una venta - esperando una ganancia doble)

127.40
 
RekkeR:

Igor, seguro que has hecho un pedido de todo, te has encerrado en la cocina con tu iPhone y tienes miedo de acercarte a tu ordenador. No puedes ir al foro y mirar el terminal, ¿verdad?

El 127,3 es tu fooey.

:)))


Para la libra esterlina se encuentra en una tendencia a la baja y por lo tanto no hay esperanza de crecimiento, las tendencias semanales y diarias se dirigen a la baja, por lo que un movimiento no se ve hasta que la tendencia diaria se invierte al alza ... y por encima de 129 no es prometedor en la posición actual ...

 
¿Cómo puedo entrar en el terminal desde mi teléfono móvil? ¡Que alguien me enseñe el gráfico, por favor! Mi abuela me decía: ¡no llegues hasta el final, hijo! El cálculo fue que sin un beneficio la acción no se cerrará, no hay suficiente margen. Forex es como un miembro de la familia.
 
Tantrik:
¿Cómo puedo entrar en el terminal desde mi teléfono móvil? ¡Que alguien me enseñe el gráfico, por favor! Mi abuela me decía: ¡no llegues hasta el final, hijo! El cálculo fue que sin un beneficio la acción no se cerrará, no hay suficiente margen. Forex es como un miembro de la familia.
http://www.xe.com/ucc/convert.cgi?Amount=1&From=GBP&To=JPY
 
Tantrik:
¿Cómo puedo entrar en el terminal desde mi teléfono móvil? ¡Que alguien me enseñe el gráfico, por favor! Mi abuela me decía: ¡no llegues hasta el final, hijo! Sin un beneficio la acción no se cerrará, no hay suficiente margen. Forex es como un miembro de la familia.
 
Gracias.
 
forte928:

Eur en el pueblo, GBP en el pueblo, PF en la bahía, GBP yen en el pueblo, Kenena en el pueblo, Yen está indeciso, Canadiense en la bahía
La libra está en la bahía y el euro está indeciso.
 

¿Crees que por la tarde nos precipitaremos a la cima para hacer el máximo y cerrar la vela semanal?

 
5drakon:
sobre la libra sí sáb, pero el euro es todavía un poco temprano


Pues sí, necesita correr al menos 1000 pips hacia abajo :)))

El lobo está en la lana:

Razón de la queja: