EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 598

 

extraño ..... silencio de algún tipo))))

 
Acercándose a la línea amarilla ..... Debería ser un rebote
 
odiseif:
Acercándose a la línea amarilla ..... Debería ser un rebote


Sí, necesitamos una segunda ola en el H1.
 
odiseif ,¿tienes un indicador o construyes a mano?
 
NYC:
odiseif , ¿estu indicador o construyes con tus manos?
exclusivamente a través de .... no soy un proger
 
el australiano encuentra el primer soporte ..... se convertirá en resistencia

 

Creo que por ahora habrá un rango e incertidumbre en el mercado, pero veo dos niveles desde los que actuar, estos son 1,3550 y 1,4230...

 
barfly13:

Creo que por ahora habrá rango e incertidumbre en el mercado, pero veo dos niveles desde los que actuar, estos son 1,3550 y 1,4230...

Estás contando algo, dándole la razón a todo el mundo...

Al menos una foto y al menos un argumento suyo personal...

Nada personal...

 
AlexSTAL:

Estás contando algo, dándole la razón a todo el mundo...

Por lo menos una foto y un argumento de usted personalmente...

Nada personal.

Bueno, la previsión principal era vender desde 4112 con un objetivo de 3570... Como puede ver el mercado no pudo alcanzar el objetivo mencionado unos 130 pips y volvió casi a la posición inicial rompiendo el importante nivel de 1,4020 al mismo tiempo... Ahora esto me da la razón para creer que los topes se renovarán y el punto de entrada preliminar estimado para la venta estará cerca de los 4230 acercándose a lo que podré nombrar con más precisión... Si el mercado sigue bajando desde los niveles actuales, puedo decir claramente que el crecimiento se reanudará desde la zona de la figura 35-34 hasta el mínimo de 1,43. Esta es una imagen tan simple en mi opinión...
No puedo hacer una captura de pantalla, simplemente no la tengo, lo cuento todo con los dedos...
Si no fui correcto y poco comprensible, me disculpo...
 
Buenos días a todos ...el eu se puso amarillo ...tal y como dije ayer rebotará .
Esperando un nuevo movimiento hacia abajo después de que se forme el hombro derecho
Razón de la queja: