EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 610

 
Ahora mismo tengo la lambada sonando, tu gato está moviendo la cola muy bien.
 
dentraf:

¿La caja de Gunn? ¿No usas el cuadrado nueve?

¿Qué sentido tiene? Se puede ver todo.
 
NYC:
¿Cuántos pips crees que pueden llevar el par al máximo?
Creo que alrededor de 1.4000, aunque el número de pips para el fin de semana es imposible de predecir
 
mimoi:
Creo que a la zona de 1,4000, aunque el número de pips para el fin de semana no es realista de predecir.


¿No le molesta que el euro haya caído muy por debajo del pivote semanal y que el pivote diario de hoy haya sido probado 4 veces y haya rebotado otras tantas?

El bai acaba de cerrar desde 1,3895. Y las posiciones de compra pendientes se movieron a 1,3913)) El volumen, sin embargo, es ridículo.

 
strangerr:


¿No le molesta que el euro haya caído muy por debajo del pivote semanal y que el pivote diario de hoy haya probado 4 veces y rebotado 4 veces?


¿crees que es un indicador para el fin de semana? creo que no...IMHO
 
mimoi:
¿Crees que es el indicador para un fin de semana? No lo creo... IMHO

¿Qué diferencia hay entre antes o después del fin de semana? ¿O crees que el domingo alguien comprará un buen volumen de lo que está cayendo?
 
¿habrá hoy un cruce o no? ¿qué hay a las 17:30?
 
strangerr:

¿Qué diferencia hay entre antes o después del fin de semana? ¿O crees que el domingo alguien comprará un buen volumen de lo que está cayendo?

Exactamente, un buen volumen de lo que está cayendo.

Seguirá cayendo a partir del lunes, pero ellos lo comprarán primero.

 
5drakon:
¿habrá hoy un cruce o no? ¿qué hay a las 17:30?


No parece haber más noticias importantes. El último fue a las 4:30 p.m. en Kanada

 
mimoi:



No parece haber más noticias importantes. La última fue a las 16:30 horas de Canadá


Los últimos fueron hace cuatro horas en el Euro.

http://www.forexfactory.com/calendar.php?do=geteventinfo&day=2010-10-22&c=2

Razón de la queja: