EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 56

 
¿cómo reaccionaría el rublo a esa subida del euro o al precio del petróleo?
 
Muy interesante, ¿qué está pasando? Al fin y al cabo, hoy no ha habido nada extraordinario en las noticias.
1,25, algo que no sabemos....
 
Grebovik:
Tengo un tímido temor de que aún podamos llegar a 1,2520/30 en un futuro próximo

Ni siquiera una hora después de la toma de 1,2530, ¿qué pasa ahora con 1,2556/60 o es suficiente para hoy?
 
gip:
Muy interesante, ¿qué está pasando? Después de todo, no hay nada extraordinario en las noticias de hoy.
1,25, algo que no sabemos....
En el gráficomensual se está formando un patrón de velas de inversión.
 

1,2540 Ya tengo

 
Mi cerebro ya está hirviendo, no puedo encontrar ninguna información sobre lo que está pasando. No creo en mis propios ojos, y mucho menos en los indicadores y otros indicios. Eso es todo por hoy. ¿Quizás los robots de alguien están dibujando algo y es posible entender el curso posterior de los acontecimientos?
 
¡¡¡y como el oro se ha desplomado chicos!!!
 
Aunque las paradas y el éxito de la subasta en España proporcionaron apoyo al euro/dólar, los analistas de divisas de Rabobank no ven motivos para que se produzcan ganancias sostenidas. También cabe señalar que los decepcionantes datos estadounidenses apuntan a un probable debilitamiento del dólar en el futuro. Los estrategas de Rabobank creen que las razones para alegrarse por el euro no son tantas como parece a primera vista, aunque, en general, los datos de ayer sobre los Estados Unidos fueron bastante débiles, lo que apunta a posibles datos decepcionantes sobre el empleo fuera de la agricultura, que se publicarán mañana. Las preocupaciones sobre la posición de reserva del BCE resultaron ser en vano, ya que la subasta de España fue bastante buena, lo que aumentó el optimismo a corto plazo para el EUR/USD. Sin embargo, según los analistas de divisas de Rabobank, no debemos esperar que esta tendencia se mantenga a largo plazo, ya que los problemas causados por la crisis de la deuda en la eurozona todavía están por delante. El tipo de cambio actual entre el euro y el dólar es de 1,2429. Fuente: Forexpf.ru - Forex News
 
MGA:
¡¡¡y como el oro se ha desplomado chicos!!!


¿Alguien ha tenido tiempo de soltar algo de oro? No es demasiado tarde para unirse al movimiento... ))

Ver objetivos de oro: https://www.mql5.com/go?link=http://www.finbk.ru/forum/viewtopic.php?f=40&t=15&start=10

 
Mathemat: Eh eh eh eh eh eh eh eh eh, qué estás haciendo...
Volverá :)) Según mis lecturas, dentro de 3 días debería alcanzar 1,2450. No debería ponerse en corto esta semana, es peligroso.
Razón de la queja: