EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 25

 

Hola a todos... Estoy en la compra por ahora .... pero bajar de 2100 planteará dudas ....



al final del movimiento a la baja compraré más .... tentativamente a las 2190 - 2150.... he leído en algún sitio que el euro no bajará de 1,19 ....

para la subida las siguientes líneas de control a 1,3 y a 1,36 - 1,37 .... para la caída en 1,21 - 1,22 la primera zona de control ...la siguiente está en el mínimo de este año

 

Sí, por cierto, los de las ventas de euR deberían apostar en base a esta alternativa

https://c.mql4.com/forum/2010/06/D1_2.gif

Aunque, si rompemos la gran línea de tendencia, existe la posibilidad de cambiar la tendencia global al alza...

 
Noterday:

Sí, por cierto, los de las ventas de euR deberían apostar en base a esta alternativa

https://c.mql4.com/forum/2010/06/D1_2.gif

Aunque, si rompemos la gran línea de tendencia, existe la posibilidad de cambiar la tendencia global al alza...


Triste alternativa =( ¿Hay alguna razón para subir? Creo que todo el mundo está esperando la siguiente tanda de noticias aterradoras sobre la crisis de la eurozona...

Ayer, ¿qué opinas de los poundbucks? - Se supone que se reescribirán las bajas en el próximo día o dos o tres. Y todo apunta a ello, a 1,493 se sienta un vendedor gordo, y técnicamente la libra está preparada para bajar, ¡pero! - las noticias amenazan con anular este escenario, datos estadounidenses demasiado negativos, buena reacción de la libra al discurso del comité, etc. (la libra está fuera el resto de la semana), todo el mundo está esperando a la Fed :-/

 

Los datos sobre la vivienda son algo contradictorios. Los dos meses anteriores fueron más altos de lo previsto, significativamente más altos. La caída de este mes es menor que las previsiones de los meses anteriores. Además, la reacción del público sigue siendo al revés, el dólar sube por los malos datos de Estados Unidos.

Hace mucho tiempo que no es plano, por lo que tiene que bajar o subir.

Estoy a favor de los pisos, estas fluctuaciones imprevisibles me estropean las estadísticas.

 
waitra:


Triste alternativa =( ¿Hay alguna razón para subir? como si todo el mundo estuviera esperando la siguiente tanda de noticias aterradoras sobre la crisis de la eurozona...

Ayer, ¿qué opinas de los poundbucks? - Se supone que se reescribirán las bajas en el próximo día o dos o tres. Y todo apunta a ello, a 1,493 se sienta un vendedor gordo, y técnicamente la libra está preparada para bajar, ¡pero! - las noticias amenazan con anular este escenario, datos estadounidenses demasiado negativos, buena reacción de la libra al discurso del comité, etc. (La libra sale al final de la semana), todo el mundo está esperando a la Fed :-/

La libra no cotiza =( Temporalmente. Así que no puedo decir nada ahora...
 
Alexan:

Abrió dos demos para probar el robot.

La primera cuenta ya ha pasado de 2000 a 6500.
Nombre de usuario: 2413831
Contraseña del inversor: on1mjjd
Servidor: Alpari demo

Segunda cuenta:
Nombre de usuario: 2461526
Contraseña del inversor: rfb8hzl
Servidor: Alpari-demo
Aquellos que lo deseen pueden verlo en línea.

Buenos resultados)))

Cuando el robot esté disponible en línea ;)

 

Mierda, te digo, el oro es un material complicado)))) La entrada era correcta pero sale mal.....

Todavía está sentado en las ventas en breakeven.....

 

No es bueno... El corredor japonés está corriendo

 
vovan_217:

Buenos resultados)))

Cuándo estará disponible el robot en línea ;)


Estas cosas no se tiran así como así :)
 
Alexan:

Estas cosas no se tiran así como así :)
Y cómo se puede adquirir ;)
Razón de la queja: