EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 51

 

Hasta ahora, las cosas se están desarrollando según el escenario 1. La oleada (d) ha cumplido en general sus requisitos mínimos. El desarrollo del triángulo avanza a su propio ritmo.

 
exi:

Hasta ahora, las cosas se están desarrollando según el escenario 1. La oleada (d) ha cumplido en general sus requisitos mínimos. El desarrollo del triángulo avanza a su propio ritmo.

en la tercera edad ¿dónde encaja este triángulo?
 

Creo que volverá a bajar... Y lo sabremos mañana o el lunes.

Pero, ¿qué piensa Estados Unidos? ;)


 
Goje:
¿Dónde encaja este triángulo en los más antiguos?

Aquí hay una variante del H4. No es seguro que esta sea la versión final del triángulo. Pero eso es todo...


 
exi:

Aquí hay una variante del H4. No es seguro que esta sea la versión final del triángulo. Pero eso es todo...


Entiendo que es el diseño de Neilly, pero no estoy familiarizado con su onalise
 
Cerrada la compra en 1,2330, esperando un retroceso a 1,2270-80 para volver a entrar.
 
strangerr:
Cerrada la compra en 1,2330, esperando un retroceso a 1,2270-80 para volver a entrar.


Bien hecho...

Estoy sentado como un tonto en la valla )))...escenarios bajistas psicológicamente impedidos de abrir un largo...

 
Vizard:


bien hecho ...

y yo sentado como un tonto en la valla )))...escenarios bajistas psicológicamente impedidos de abrir un largo ....

Sí, y acabo de cerrar, y fue más allá))) Ahora también estoy fumando en la valla - esperando la recompra, 1,2550 estará allí.
 
strangerr:
Sí, y acabo de cerrarlo, y sigue dando arcadas)).


Eso es lo que hace que el mercado sea interesante... rompecabezas cada día...

 
200 pips en un día!!!(lo siento no soy yo sino el mercado) ¿eso pasa?
Razón de la queja: