EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 976

 
oleniknik:

No estoy discutiendo, sólo me pregunto qué demonios está pasando aquí...



de vuelta con un beso de despedida antes del largo viaje a Masha ... y onwards.... aquí no hay nivel de corrección .... o simplemente no lo veo ....

o incluso un nivel en lugar de un ventilador ...



El 2934 se está haciendo de rogar.

Yo también he estado esperando eso, pero aquí hay una propagación de fans:

y ahora no lo sé.

 
oleniknik:

No estoy discutiendo, sólo me pregunto por qué demonios...



de vuelta con un beso de despedida antes del largo viaje a Masha ... y onwards.... aquí no hay nivel de corrección .... o tal vez no lo veo ....

o incluso los niveles y no los aficionados ...



El 2934 se está haciendo de rogar.


Entiendo tus dudas, pero mira la duración de la primera onda, ¿cuántos días duró? Si esta onda es similar a la primera (y es muy probable), terminará hoy, ¿cuánto durará la corrección? tanto como la primera onda, es decir, 4 días. hay alargamientos y acortamientos, pero suelen ser menos probables.

 

Mantén la calma, mantén la calma .... La corrección es posible, sí.... pero no tiene que ser grande .... más bien horizontal .... y sólo visible en las TFs pequeñas .... es difícil que se produzca una corrección seria .... esta es mi opinión y no la estoy imponiendo a nadie... Puede que esté ciego y no vea ))))))))

FXlike 01.12.2010 10:02


en ondas no puedo unirme a la discusión .... lejos... y aún no he encontrado la forma de resolverlo.... pero +/- un día ¿importa? ..... y tengo la costumbre de confiar en el indicador con el que trabajo .... en algún lugar del interior hay un deseo de atrapar a los mejores .... pero el resultado para mí ya es conocido... mejor veo estos 4 días y luego si todo está a favor de la venta continuaré ....

 
Ekonom:

Yo también he estado esperando eso, pero aquí hay una propagación de fans:

y ahora no lo sé.


Lo que hay que saber, observar y esperar:

 

El máximo local más cercano se ve en 1,3045, es cuando se forma el mismo máximo, en su parte superior pondría un stop de compra, si quisiera coger una corrección al alza.

 
FXlike:

El máximo local más cercano se ve en 1,3045, es cuando se forma el mismo máximo, en su parte superior pondría un stop de compra si quisiera coger una corrección al alza.


Y compraría si la hora cierra por encima de la tendencia superior de mi gráfico y del swing superior. O mejor dicho, compraría.
 

Estamos esperando una corrección, tenemos que empezar por algún sitio. desde la historia, cuanto más cerca, mejor, porque más fresco en la mente de la gente. entonces encontramos un máximo de referencia, cuya ruptura dio el inicio de la corrección, en la imagen lo marqué con un guión naranja. este máximo no se ha formado todavía. si compramos ahora, hay un riesgo de permanecer en la parte superior.

 
strangerr:

Y compraría si la hora cierra por encima de la tendencia superior de mi patrón y del swing superior. O mejor dicho, compraría.
Ustedes tienen prisa, FXlike todas las olas consisten en dos tipos que duran la misma cantidad de tiempo.A 30,5 ahora esperando que salga ya que nos quedamos dormidos por la mañana.
 
FXlike:

Estamos esperando una corrección, tenemos que empezar por algún sitio. de la historia, cuanto más cerca, mejor, porque más fresco en la mente de la gente. entonces allí encontramos un máximo de referencia, cuya ruptura dio el inicio de la corrección, en la figura lo marqué con un guión naranja. tal máximo aún no se ha formado. si compramos ahora, hay un riesgo de permanecer en la parte superior.

las posiciones son realmente muy similares...



hay muy pocas diferencias .... lo único que me llama la atención es que el indicador de la 4H está más bajo ...y con esta posición es difícil salir en una corrección seria ... sólo navegando por la historia ... no se trata de desanimar a nadie a realizar determinadas acciones... pero no voy a comprar hasta la confirmación... (ya es suficiente) .... el reembolso debe ser mi entendimiento .... bajando de todos modos ... Me sentaré y esperaré...

 
RekkeR:
Si tienes prisa, FXlike tienedos tipos de olas que duran lo mismo.Con 30,5, ahora estamos esperando que salga ya que nos hemos quedado dormidos esta mañana.


Nos quedamos dormidos, la entrada fue a partir de la 1.30.

Razón de la queja: