[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 19

 
 
solar:


así es... cualquier cosa puede pasar hoy...

pero como está sobrecomprado en mi opinión - sólo me pondré en corto hoy....

por encima de 3510 es poco probable que suba en un escenario alcista...

 
Vizard:


así es... hoy puede pasar cualquier cosa...

pero como está sobrecomprado en mi opinión - sólo me pondré en corto hoy....

No creo que supere los 3510 en un escenario alcista...

Yo también pienso en el fin de semana.

Algo así como una toma de beneficios...

¿debo ponerle sal?

 
avatara:

Yo también creo que es el fin de semana.

Como una toma de beneficios...

¿No deberíamos ponerle un poco de sal?

Sí con lotes ligeros al alza...y al final del día para cerrar en el +...
 

EN MI OPINIÓN...)

 
margaret:

Aquí hay alguien más con quien estar de acuerdo respecto a la depreciación del tipo de cambio:

Yesuke Sakakibara, ex viceministro de Finanzas de Japón, conocido como el "Sr. Yen" por conseguir influir en la moneda japonesa mediante intervenciones tanto verbales como reales, cree que a Estados Unidos y Europa les interesa que las monedas sean débiles para estimular su crecimiento económico.

primero cacarean que la ue sería 112 y luego menos de 100, menos de 100 :)))))
 
margaret:

El franco suizo cae frente a su rival estadounidense debido a los rumores de que el Banco Nacional Suizo va a seguir aplicando medidas destinadas a debilitar la moneda nacional.

ElBNS dijo que las reservas de divisas pasaron de 253.400 millones de francos en agosto a 282.400 millones de francos (306.000 millones de dólares) a finales de septiembre. El mes pasado, el banco central vinculó el franco al euro, prometiendo comprar divisas en cantidades ilimitadas para mantener el par EUR/CHF por encima de 1,20 dólares.

Hay que tener en cuenta que las intervenciones monetarias están impulsando la oferta monetaria en Suiza, lo que aumenta las presiones inflacionistas. Los precios de consumo en el país subieron un 0,3% (m/m) en septiembre, después de haber bajado la misma cantidad en agosto. El crecimiento anual del IPC fue del 0,5%, frente a una previsión del 0,3%, y tras una subida del 0,2% en agosto.

¿cuánto tiempo durarán en este limbo? ¿crees que abandonarán las intervenciones a largo plazo? (no es rentable para ellos)
 
solar:


No voy a dibujar el mío, ¡me conformaré con esta foto! Hay un 65% de posibilidades de este escenario.
 

también es posible el intradía...

No es obvio que los grandes actores se pongan en corto )))) el mercado está esperando ...

esperar a las 16.30 msc.... preparar cerveza y frutos secos...))

 

EUR


Quizás el nuevo gobernador (Mario Draghi) decida ya en la primera reunión bajar el coste del crédito. Sin embargo, esta vez no ocurrió y eso alegró al euro y apoyó su fortalecimiento. Ciertamente, es poco probable que la dinámica de ayer tenga un efecto a largo plazo, ya que esta agresividad del BCE conducirá a una disminución del tipo de interés en un futuro próximo. Esto significa un gran potencial de caída para el euro.

USD

Es probable que se publiquen datos débiles, mientras que los datos débiles confirmarán que el sistema económico más grande del mundo es inestable y aumentará la demanda de activos más seguros, lo que irónicamente incluye al dólar. Si los niveles de empleo se sitúan por encima de los 100.000, se espera un aumento de la demanda de divisas como el euro y la libra frente al dólar.

Razón de la queja: