EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 380

 

como si el chif no fuera más caro que el quid? mira a través de la historia - había una mona, pero no ahora? ¿está la economía suiza o la estadounidense (debe a todo el mundo e imprime dinero sin garantía) en mejor forma?

Explique las leyes del mercado, por favor.

 



¿cómo se insertan las imágenes aquí?

Por cierto, 1,0320 ya se ha convertido en una resistencia y ha rebotado como el diablo del incienso ))))

 
Fibo:

como si el chif no fuera más caro que el quid? mira a través de la historia - había una mona, pero no ahora? ¿está la economía suiza o la estadounidense (debe a todo el mundo e imprime dinero sin garantía) en mejor forma?

Cuáles son las leyes del mercado, por favor, aclárense.

Si se refiere a mí, por favor, utilice la palabra "usted". De lo contrario, el tiempo juzgará. He dado mi visión de las cosas. Y no insisto en que sea absolutamente correcto.

Y es mejor discutir con imágenes....

 
Fibo:



¿cómo insertar imágenes aquí?

Por cierto, 1,0320 ya se ha convertido en una línea de resistencia y ha rebotado como el diablo del incienso ))))

 

Lana, es casi medianoche - Lo tengo todo resuelto, me voy a la cama. Hasta mañana.

 
rensbit:
Por ahora, todo está en su sitio.
https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page369#364285

Valentine, es probable que haya pequeñas imprecisiones en este marcado que terminen por confundir la consecución del objetivo como resultado del marcado. El supuesto segundo es el doble de grande que el cuarto, el tercero es más pequeño que el primero. En la corrección de este cinco, el primero es casi tan grande como el primero en el principal. El tamaño de los tres primeros en la corrección sugiere que ya el tercio de este tercio debería ir más allá de los objetivos indicados por las marcas rojas horizontales, y el resultado global de la corrección será comparable en tamaño a los cinco principales.

No estoy haciendo una afirmación, es mi opinión.

 
RekkeR:
Valentine, es probable que haya algunas imprecisiones menores en este marcado, lo que en última instancia conduce a un malentendido de la consecución del objetivo como resultado del marcado.

¿Qué inexactitudes?

.................................

El segundo y el cuarto, ¿tienen una conexión? La onda marcada como 3€, equivale a la onda A o 1€. (teniendo en cuenta el error mínimo).

 

Antes posteé mi método para determinar la tendencia, donde dije que todo se mostraría durante un par de días, aquí se mostró, no hubo cruce de rangos, por lo que hubo una corrección :)), post factum, la tendencia es hacia el sur...

 
ULAD:

A veces también se rompe el suelo del sótano :)

No es una cuestión de piso o no piso. Me da la impresión de que el euro está esperando los mínimos del franco.

¿Pero qué pasará cuando lo hagan? Y el Norte tiene razón, la UE debería subir mucho más decentemente ahora y empujar el franco hacia abajo desde allí. Y eso no está ocurriendo.

 
NikT_58:

No es una cuestión de piso o no piso. Me da la impresión de que el euro está esperando los mínimos del franco.

¿Pero qué pasará cuando lo hagan? Y el norte tiene razón, la ue debería estar subiendo mucho más decentemente ahora mismo y empujando el franco hacia abajo desde allí. Y eso no está ocurriendo.

Y aquí están los intereses del franco.

Razón de la queja: