EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 187

 
gip:
¿Y qué? Se les dio más dinero del que necesitaban.
Explica el énfasis. Debían más, prestaban más...
 
Noterday:

Creo que sólo está empezando...

Los americanos tienen una deuda nacional que crece más allá de todos los límites imaginables. Su dinero no está respaldado por nada en absoluto. Los problemas de Europa no son ni remotamente impresionantes en los Estados Unidos. Sólo Estados Unidos tiene la capacidad de imprimir cantidades casi ilimitadas de dinero, y en Europa es más problemático. ¡Así que lo mejor está por llegar!
 
Creo que Tantrik tiene razón.
 
En Estados Unidos, las pruebas de resistencia pasaron desapercibidas, aunque los bancos quebraron. No he leído realmente lo sistemático que era y lo estrictos que eran los requisitos. Y de alguna manera no presté atención a los resultados.
 
¿Quién puede ver el objetivo del movimiento? Estoy recibiendo 1,2830/35, pero nunca he podido preogar una salida.
 

Si no sabes dónde está la salida, TIENES que cerrar.

Personalmente, cerré como dije. 1,2883, 130 pips es suficiente para mí.

 
Noterday:

Si no sabes dónde está la salida, TIENES que cerrar.

Personalmente, cerré como dije. 1,2883, 130 pips es suficiente para mí.


Te escucho y lo hago.
 
12:19 20/07 DJ: MARKETS TALK: El par euro/dólar cae entre los temores en torno a las pruebas de estrés
------------------------------

20 de julio. /Dow Jones/. El par EUR/USD cotizó a la baja en el EBS a 1,2865 frente al nivel de cierre del lunes de 1,2945, ya que se intensificó la reticencia de los inversores a asumir riesgos antes del discurso del presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, en el Congreso de Estados Unidos el miércoles y el jueves, y la publicación de las pruebas de resistencia de los bancos europeos el viernes. En el contexto de las tasas inciertas de la recuperación económica de EE.UU. y las preocupaciones sobre la posible propagación de la crisis de la deuda soberana en la zona del euro al sistema bancario de la región, el reciente crecimiento del par euro/dólar hasta la marca 1,30, posiblemente, fue excesivo, dijo Simon Smollett de Credit Agricole CIB.
-Contacto en Nueva York: Darlene Ross, 212 416-2166; darlene.ross @ dowjones.com; traducción de PRIME-TASS; +7 495 974 7664; dowjonesteam @ prime-tass.com.
/Concluir/
Dow Jones Newswires, PRIME-TASS
 
Estoy de acuerdo en lo del crecimiento excesivo, están exagerando. Pero no entiendo la preocupación por las pruebas de resistencia de los bancos europeos. Con el euro bajo y los signos de recuperación económica, los problemas bancarios pueden resolverse fácilmente con una emisión adicional, tal vez una pequeña reforma. No es fácil envidiar a los americanos ahora. Están imprimiendo dólares en cuatro turnos con semejante deuda nacional, un tipo de cambio elevado, un deterioro de la balanza de comercio exterior y de la producción.
 
gip:
Estoy de acuerdo en lo del crecimiento excesivo, es un poco empinado. Pero no entiendo la preocupación por las pruebas de resistencia de los bancos europeos. Dado el bajo nivel del euro y los signos de recuperación económica, los problemas de la banca pueden resolverse fácilmente con una emisión adicional, tal vez una pequeña reforma. No es fácil envidiar a los americanos ahora. Están imprimiendo dólares en cuatro turnos con semejante deuda nacional, un tipo de cambio elevado, un deterioro de la balanza de comercio exterior y de la producción.

Las pruebas de resistencia son una excusa para reajustar el precio. Estados Unidos es una cuestión aparte: el dólar siempre puede ser apoyado por el ejército más fuerte del mundo. Y cualquier cosa corta puede ser comprada...

Razón de la queja: