Club de fans del análisis de ondas - página 33

 
rensbit:
Sobre el eurik, estoy de acuerdo en que hay una corrección. PERO después de 5 de 5 comienza una tendencia en la dirección opuesta y tienes una corrección. En mi opinión, la onda 5 (verde) aún no ha comenzado, ya que su onda 5 de 5 no tiene relación con la primera onda ni con la tercera. EN MI OPINIÓN.

¿Cree que se está formando ahora la 3ª onda (estirada (verde))?

Y en un nivel inferior, la corrección en forma de 4ª onda (roja) y luego la tendencia en forma de 5 (roja) de 3 (verde)


 
Creo que la tercera onda ha terminado, pero ahora se está formando un tercer ciclo (impulso + corrección). Terminó de formar el impulso y formó la corrección como una cuarta onda(aquí está el esquema). Allí se siguen todas las reglas, donde la v es la más enferma (aunque sólo 20 pips más grande), y la i es la onda más pequeña, siendo la onda [iii] más grande que la onda [i] en el nivel alto. Si suponemos que la onda [v] ya se ha formado (en el periodo del 18.04.2011 al 04.05.2011), esta onda no tiene ninguna relación de fibo con las ondas [i] y [iii], y la relación debería ser, además, en este caso, la onda iii de [iii] consta de tres ondas visualmente visibles solamente, lo que tampoco debería ser. EN MI OPINIÓN.
 

Oh, el hilo está cobrando vida....)))) Finalmente. Primeras discusiones....))))) Colegas, ¿qué es lo que siempre busca una onda 5? ¿Se ha demostrado que se está formando un impulso de crecimiento? ¿Por qué no se considera la alternativa de que se ha formado un doble zig-zag como corrección y ahora se está formando una onda 3?

Mi opinión, sobre los movimientos locales de los últimos tres días en el euro-dólar.

 
ZetM:

Oh, el hilo está cobrando vida....)))) Finalmente. Primeras discusiones....))))) Colegas, ¿por qué siguen buscando una onda 5? ¿Se ha demostrado que se está formando un impulso de crecimiento? ¿Por qué no se considera la alternativa de que se ha formado un doble zig-zag como corrección y ahora se está formando una 3ª onda?

Mi opinión, sobre los movimientos locales de los últimos tres días en el euro-dólar.

sobre el quinto es el otro día, al menos según mi marca parece que
 
Hasta ahora, mis pensamientos son los siguientes
 

Creo que sí...

 

Posible alternativa...


 

IMHO


 

ZetM:

Нет, не глупость. У Вас, все правильно, на мой взгляд.Мы рассматриваем разные варианты, на разных ТФ. Мой вариант, как окончание (ii)-волны и начало (iii)-волны, где i-волна,есть КЛИН. Мой сценарий локальный, т.е. коррекция закончилась А-В-С (ii)-волны или нет, и точка пробоя, есть тому подтверждение. В Вашем варианте, затронуты более глобальные изменения. ИМХО, конечно.

Hasta aquí todo bien,ZetM ¿crees que funcionará hasta el final?

la previsión del 25 de mayo

se mantiene sin cambios a partir del día 27.

 
Creo que [b]la onda terminará en 1,4380 o 1,4392.(Captura de pantalla aquí)
Razón de la queja: