EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2297

 
Alexan:

El pueblo y yo hemos consultado y decidido.... Es hora de que la UE vuelva a bajar. Máximo a 1,2360 y luego a la baja. Por alguna razón parece que sí.

Y sobre la libra tengo una opinión especial: veo una especie de formación terminal en el reloj y en consecuencia un buen tiro a la baja hasta 1,4350. ¿Qué crees que es posible?

Por cierto, que es la basura en mi foro - estoy escribiendo aquí - todas las letras se escriben claramente, algunos sólo desaparecen mientras se escribe. Nunca he notado ningún problema con el teclado. No he notado ningún problema con el teclado. ¡Oh! Y ahora falta la letra "p" en "mirar de cerca"... Es un poco jodido...

 
Un pequeño tercio salió en C.
 
Mathemat:
Un pequeño tercio salió en C.
Sí, pero Wolf tiene una buena)).
 
Alexan:

El pueblo y yo hemos consultado y decidido.... Es hora de que la UE vuelva a bajar. Máximo a 1,2360 y luego a la baja. Por alguna razón parece que sí.

Y sobre la libra tengo una opinión especial: veo una especie de formación terminal en el reloj y en consecuencia un buen tiro a la baja hasta 1,4350. ¿Qué crees que es posible?

Por cierto, que es la basura en mi foro - estoy escribiendo aquí - todas las letras se escriben claramente, algunos sólo desaparecen mientras se escribe. Nunca he notado ningún problema con el teclado. No he notado ningún problema con el teclado. ¡Oh! Y ahora falta la letra "p" en "mirar de cerca"... Es un poco jodido...

La UE no se hundirá. Es un poco temprano.
 
 
Mathemat:
Un pequeño tercio salió en la C.


En el terminal, está bien. La versión de Stranger fue la primera. Entonces decidí mover los puntos. Creo que ambas opciones tienen derecho a existir. ¿Por qué el tercero es demasiado pequeño? Más grande que la quinta. Y esta terminal (KDT) - con una primera estirada.

Noticias hasta el ippen de mi madre hoy:

Jue 17.06

- Impacto fuerte
- Impacto medio
- Impacto débil


Tiempo País Indicadores macroeconómicos Periodo Datos Previsión Anteriormente Impacto
01:45 REINO UNIDO El gobernador del Banco de Inglaterra, Mervyn King, habla en Londres
01:45 EE.UU. El presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, habla en Nueva York
11:15 Suiza Producción industrial primer trimestre -6,3% trimestral 6,4% trimestral
11:30 Suiza Decisión del Banco de Suiza sobre los tipos de interés 0,25% 0,25%
12:30 Zona euro Boletín mensual del BCE
12:30 REINO UNIDO Ventas al por menor Mayo 0,1% m/m 0,3% m/m
14:00 REINO UNIDO Índice de Expectativas de Pedidos en el Sector Manufacturero Junio -15 -18
16:00 Alemania Discurso del Presidente del Bundesbank, Axel Weber, en Frankfurt
16:30 Canadá Ventas al por mayor Abril 0,4% mamá 1,4% m/m
16:30 EE.UU. Índice de precios al consumo (IPC) básico Mayo 0,1% m/m 0,0% m/m
16:30 EE.UU. Solicitudes iniciales de subsidio de desempleo en la semana hasta el 12 de junio 454 000 456 000
16:30 EE.UU. Índice de precios al consumo Mayo -0,2% m/m -0,1% m/m
16:30 EE.UU. Balanza de pagos primer trimestre -120.000 millones de euros -116 mil millones
18:00 EE.UU. Índice manufacturero de Filadelfia Junio 21,3 21,4
18:00 EE.UU. Índice de indicadores adelantados Mayo 0,4% m/m -0,1% m/m
18:30 EE.UU. Existencias de gas natural para la semana hasta el 13 de junio 99 bcf

 

Noticias importantes en cinco minutos:

11:30 Suiza Decisión del Banco Nacional Suizo sobre la tasa Libor Junio 0.25%
0.25%
11:30 Suiza Reunión del Banco Nacional Suizo sobre política monetaria / Evaluación de la política monetaria del BNS Junio

11:30 Suiza Conferencia de prensa del BNS Junio

11:30 Suiza Informe de estabilidad financiera del BNS Junio

Bueno, el franco ha tenido un buen repunte. El Eurofrank ha caído.

 
nota los pares de francos ......
 
odiseif:
nota los pares de francos ......

El franco se fortalece en todos los frentes tras la reunión del banco nacional
 
Alexan: ¿Por qué el tercero no es lo suficientemente grande? Es más grande que la quinta. Y esta terminal (KDT) - con la primera estirada.
Pues sí, el tercero no tiene por qué ser el más grande, pero es casi invisible en la variante de strangerr, apenas se superpone al resultado del primero. No voy a sugerir la marca ahora, es demasiado pronto.
Razón de la queja: