Sistemas de negociación con seguimiento de tendencias - página 12

 
Sergey Lazarenko:

¿Dónde está la tendencia mundial? ¿Dónde está el pullback correctivo? ¿Cómo se entiende su patrón?

La tendencia está determinada por la dirección del impulso. ¿No está claro hacia dónde se dirige el impulso? Todos los movimientos contra el impulso son correcciones.

 
khorosh:

La tendencia está determinada por la dirección del impulso. ¿No está claro hacia dónde se dirige el impulso? Todos los movimientos contra el impulso son una corrección.

Bueno, si es así, entonces el punto de entrada aquí es en la ruptura del Trough 1, y ya habrá un canal de tendencia bajista (en el mismo Top).


 
Sergey Lazarenko:

¿dónde está la tendencia mundial? ¿Dónde está el pullback correctivo? ¿Cómo entiendes tu dibujo?

Como cualquier predicción. El precio irá por ahí.

 
Sergey Lazarenko:

De ser así, el punto de entrada estaría en la ruptura del canal 1, que ya sería un canal descendente (en la parte superior).


La entrada óptima sería un rebote desde el nivel (justo por debajo del stop loss). Y puede ser introducido dos veces.

 
khorosh:

La entrada óptima habría sido en un rebote desde el nivel (justo por debajo del stop loss). Y podría haber sido posible entrar dos veces.

Haces un dibujo, no te entiendo... ¿De qué nivel es el rebote?

 
Sergey Lazarenko:

Si haces un dibujo, no te entiendo... ¿A partir de qué nivel se produce el rebote?

Lee con atención. He indicado el nivel justo por debajo de su stoploss.

 
Sergey Lazarenko:

Si haces un dibujo, no te entiendo... ¿A qué nivel está el rebote?

 
khorosh:

Ahora veo... No trabajo con niveles de rebote en absoluto, así que no llevo la cuenta... así que no pude averiguar de qué era el rebote.

 
khorosh:

Creo que hay que entrar cuando se rompen los extremos 1 y 2, pero no cuando se rompen los extremos 3. El precio durante la corrección puede permanecer durante mucho tiempo y romper a través de la extrema local formada por la curva de corrección rota. Sin embargo, sólo será posible juzgar hacia dónde irá el precio después de la ruptura de los extremos 1 y 2.


Por el contrario, no recomendaría "atravesar nada". El stop loss es demasiado grande. El punto final de un pullback-corrección puede calcularse prácticamente en cualquier dimensión, desde ticks hasta "semanas", sin problemas. Allí donde los "breakouts" suelen tener stops, deberías entrar. Después de la ruptura de 1 o 2 es el momento de prepararse para la salida, para sentarse con un buen beneficio, pero ciertamente no para entrar. El punto 3 es mejor, pero no tan bueno según mis estándares. Prefiero el punto cero, también conocido como punto de montaje de la tendencia, para una entrada con un stop obscenamente pequeño.

 
Wizard2018:

Por el contrario, no recomendaría "golpear nada". ...

No se puede decir ni recomendar el precio, no escucha a nadie). En serio, no estoy tratando de promover este sistema, sólo estoy tratando de mostrar que es más arriesgado entrar cuando se rompe el p. 3 que cuando se rompe el p. 3. 3 es más arriesgado que una ruptura de т. 2.

Razón de la queja: