FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 211

 
margaret:
Estoy tratando de entender, por así decirlo, el pensamiento de esta agencia de calificación (cuán justa es su calificación y en qué se basa), utilizando el país en el que vivo como ejemplo.

Debes tener una buena cosecha este año. Así que están tratando de ayudarte a subir tus precios, para que los tuyos parezcan más baratos.... Interesante gráfico del USDUAH
 
margaret:
Intento comprender, por así decirlo, "la forma de pensar" de esta agencia de calificación (sobre hasta qué punto es justa su calificación y en qué se basa), sobre el ejemplo del país en el que vivo.


¿Estamos esperando el GDPR-2 o el juego de los bonos del IVA?

SZ.Y. Qué bien pasados estos dos días en la valla, bueno, que no se metió en esta picadora de carne )))).

 

Hola a todos, tengo estos pensamientos:

 
Evgen157:

Debes tener una buena cosecha este año. Así que están tratando de ayudarte a subir tus precios para que los tuyos parezcan más baratos.... Interesante gráfico del USDUAH
Ojalá hubieran llevado este par de divisas a la paridad. Por fin me compraría un coche decente y me lo pasaría bien en general.
 
SJS:


quizás te equivocas )))) con sus deudas a 115,00 euros ( 116,12 ) y 80,61 dólares ( 81,47 )

ahora el oro ha sido "humillado" )) y sigue siendo humillado .... y el mercado está en silencio ... su venganza será brutal ))))


El yen está ahora en una zona plana))) El piso debe romperse hacia abajo )))) Y allí, en uno de los niveles, el yen será revertido)))) Pero a qué nivel - quién sabe)).
 

No puedo decidirme:

Margaret, ¿cuándo estará terminado el "borrador" del plan de la eurozona?

 

Como si lo hubieran puesto a propósito... )))

 
SJS:


ahora el oro ha sido "humillado" )) y sigue siendo humillado .... y el mercado está tranquilo... su venganza será feroz )))) o tal vez es sólo un arreglo de algo innecesario para comprar algo útil más tarde))

La corrección simple, ni siquiera 38 Fib todavía, pero fue al sur exactamente en el desvío.
 
SJS:

así es... nada inusual en el lado del oro, inusual que el "mercado" no haya reaccionado visiblemente de ninguna manera... o es que todo es lento hoy ))))

Creo que todo el mundo está sentado en posiciones en el oro desde hace tiempo y no piensa cerrar hasta el 2 de agosto...
 
Miro a los PAMM, la supervisión, muchos "tipos duros" están abajo o se han ido. acostumbrados a las putas correcciones.
Razón de la queja: