EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 27

 
vovan_217:
Y cómo se puede comprar ;)

Hay una sala privada para eso. Por cierto, el robot pasó de -1130oue a +254. Total +241% en 27 días. En la segunda cuenta hasta ahora +14% en 4 días.
 
Vizard:

eso es seguro... pero si nos fijamos en el eu hoy, podríamos ir en corto en pequeños lotes al alza... y añadir a la parte superior... El euro tiene hoy dos posibilidades y ambas van a la baja... veamos... (imho all of course)


Si la primera (la opción negra), el declive global del euro es cuestionable. ¿Quién está pensando? - ¿No haremos nuevos mínimos esta semana, o seguiremos por la senda principal?
 
waitra:

Si es por la primera (opción negra) entonces se pone en duda la caída global del euro. ¿Quién está pensando? - ¿No hacer nuevos mínimos esta semana, o ir por el camino principal?


¿Quién tiene el camino principal hacia abajo? mucha gente (incluidos los corredores de olas) ve un aumento .... si para mi va a bajar - pero es difícil mirar hacia abajo por mucho tiempo, es mejor mirar el mercado... para mi es más fácil...

En cuanto al escenario negro o similar en n1 y por debajo - pueden no ser visibles en los marcos de tiempo más altos ... por lo que el pico de la vela no es más que.... (imho, por supuesto)

Cortocircuito un poco en el momento.... ... https://www.mql4.com/go?http://s51.radikal.ru/i131/1006/b4/a9f4f324792d.gif

ry. EUR - b.... ) ) no importa cómo se predice - obtendrá un alce )))) (ríe))))

 

a Forte

Decidí probar a trazar fibs en diferentes TFs para ver si aparece algún punto de pivote y empecé a respetarte aún más =)

En realidad, la idea es buena. Toda la noche de hoy estuve recorriendo el historial, tracé phibs, dibujé una línea hasta el nivel, miré otro TF, también una línea, volví al TF anterior y esa línea también daba un nivel de phiba. Por supuesto, es un trabajo irreal. Lo que quiero decir es que tienes un pronóstico de 50/50, ¡pero es un maldito buen trabajo!

Bueno, en mi tiempo libre lo tengo =) Estaré atento =)


 

Ayer

Te respeto... siempre admiro la dedicación de la gente a la investigación sin alardear...

Si no sabes lo que pasa, puedes empezar un nuevo estudio... Si no sabes lo que pasa, puedes empezar un nuevo estudio...

Fibo es una gran herramienta - pero no entiendo el paso de los niveles - es una distracción... También observé los puntos de reversión, a veces niveles muy fuertes - pero en la historia temprana, donde la tendencia es lenta o lateral

No veo ningún patrón fuerte (niveles)... o tal vez no estaba mirando bien... o las comillas están mal...

 
Vizard:

Aquí se produce el efecto de resonancia (si no me he confundido, lo siento), al igual que si tomas estocásticos de diferentes TFs... todos los TFs convergen en la zona de compra - venta y viceversa...


"La mayoría de los analistas de mercado utilizan indicadores especiales para identificar las zonas de alto o bajo riesgo de compra. Son las llamadas zonas de sobrecompra o sobreventa. Normalmente, un mercado sobrecomprado se asocia con una oportunidad de venta y un mercado sobrevendido con una oportunidad de compra. Por desgracia, este tipo de clasificación es más confusa que útil para evaluar objetivamente la situación del mercado. "

Demark

---

En lo que estoy totalmente de acuerdo con él

 
gip:

En lo que estoy totalmente de acuerdo con él


Estoy de acuerdo con los dos....considerando que los osciladores para vigilar todo + en la volatilidad diferente = una salida de la realidad...(en mi opinión por supuesto...pero alguien lo hace...)

 

Mientras tanto, veremos cómo se ve en 1,2175 y un stop en 1,2205-00 (pero un rebote desde ahí es posible, muy probablemente))))....

TP 1.2175 fijado hoy... el stop es 1.2205-00 (pero un pullback es posible... es posible)... hasta ahora parece... veremos...

 

Pregunta para los expertos =)

¿Qué probabilidad hay de que se produzca este escenario?


Qué te parece esta cacofonía =)

 

No sé, pero puedo ver este patrón en H4 (en la captura de pantalla)

Razón de la queja: