EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 26

 

Todo lo que se ha ganado en pocos días - wshik... ¿a dónde vamos?

 
sever30:

Todo lo que se ha ganado en unos días se ha ido al garete... ¿a dónde vamos?


¿El tío George no te enseñó a poner el pie en el suelo?

 
forte928:


¿El tío George no te enseñó a poner los pies en alto?


Es todo un clásico:) Yo seguía rellenando.
 

¿Diluido, quieres decir?

Ahh, las manos, las manos, cómo quiero cortarlas a veces...

 
sever30:

Todo un clásico:) He ido vertiendo poco a poco
¿Posiciones rentables superpuestas?
 
Mathemat:

1. ¿Diluido, quieres decir?

Ahh, las manos, las manos, a veces quieres cortarlas...


1. Es la primera vez que lo oigo).

2. Correcto, y la cabeza...

 
Tantrik:
¿Sobrecarga de posiciones rentables?

Todo apuntaba al sur, iba hacia allí, yo compraba, pero era codicioso... Abrí nuevas posiciones con un lote más grande, es decir, aumenté el volumen, quería subir el centavo. No te tomes en serio mis deseos, sólo estoy bromeando.
 
sever30: 1. Es la primera vez que oigo hablar de ello:)
Pues sí, probablemente no se diluya. La dilución consiste en añadir a una posición perdedora para conseguir un mejor punto de entrada, si el precio vuelve. Pero muy a menudo no lo hace, y las pérdidas crecen a pasos agigantados.
 
Mathemat:
Bueno, sí, probablemente no se diluya. La dilución consiste en añadir a una posición perdedora para conseguir un mejor punto de entrada, si el precio vuelve a subir. Pero muy a menudo no lo hace, y las pérdidas crecen a pasos agigantados.

Intento añadirlas a las rentables, piramidando, por así decirlo. Mis operaciones son más rentables pero mis pérdidas han aumentado, por así decirlo, es decir, he cerrado todas las rentables en binario. Cerré todos en b/c excepto el lote 0.02, estaba muerto...
 
Mathemat:
Pues sí, probablemente no se diluya. La dilución consiste en añadir a una posición perdedora para conseguir un mejor punto de entrada, si el precio vuelve. Pero muy a menudo no lo hace, y las pérdidas crecen a pasos agigantados.

eso es seguro... pero si nos fijamos en el eu hoy, podríamos ir en corto en pequeños lotes al alza... y añadir a la parte superior... El euro es el más fuerte de los dos...

Razón de la queja: