EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 962

 
basile:
No lo creo.... Creo que la bandera funcionará hasta 1,26 y luego veremos....
 
Zet:


Wedge_es un modelo de onda, con sus propios atributos y propiedades, ¿qué tiene que ver esto con la bandera?

Ya he dicho lo que pienso y no insisto en nada. Yo, busco moverme con el precio, y francamente, no me importa hacia dónde irá, y hacia dónde girará, de todas formas sabré qué hacer.....))))))

y yo hice mi punto.... su objetivo es 1,2950 y el mío es 1,26 el tiempo lo dirá...
 
basile: y he hecho mi punto.... su objetivo es 1,2950 y el mío es 1,26 el tiempo lo dirá...

wow, unas cuantas predicciones más como esa y estaré en el Buy :)

===

Si tu opinión coincide con la de la mayoría, eso ya es una razón para cambiarla
M.Twain

 
basile:
y yo hice mi punto.... su objetivo es 1,2950 y el mío es 1,26 el tiempo lo dirá...

Si el precio, estará en 1.2600, entonces, todas las alternativas, serán dejadas de lado, y sólo habrá la VENTA, por un largo tiempo.....)))))

Me voy a la cama, gracias por la compañía.

 
Zet:


Compruébalo tú mismo, se está formando una cuña divergente (así me lo parece), creo que sabes lo que es una cuña y sus consecuencias. Además, nos estamos acercando a un nivel crítico, todo se aclarará pronto....))))))))

No es mi opción, todas las analíticas en internet tienen varias alternativas. Una fue expresada por mí, otra alternativa fue expresada por los compañeros.....)))), eso es todo, pero creo que la alternativa presentada por mí, es un poco más de derechas ( parte del razonamiento para esto, lo di arriba)....))))))

Empezaba a sospechar que alguien también te debe una buena cantidad de euros :)))
 
Zet:


Compruébalo tú mismo, se está formando una cuña divergente (así me lo parece), creo que sabes lo que es una cuña y sus consecuencias. Además, nos estamos acercando a un nivel crítico, todo se aclarará pronto....))))))))

No es mi opción, todos los análisis en Internet tienen varias alternativas. Una la expresé yo, la otra, alternativa, la expresaron los compañeros.....)))), eso es todo, pero creo que la alternativa presentada por mí, alternativa, es un poco más acertada ( parte del razonamiento para esto, lo di arriba)....))))))


Zet, algo me dice (el talón de mi pie trasero izquierdo) que tienes razón))

1.4530.

 
strangerr:


Zet, algo me dice (el talón de mi pie trasero izquierdo) que tienes razón))

1.4530.

Debes haber tenido niños deslizando dados en tu calcetín otra vez. :)))
 


Crucigramas

 
strangerr:


Zet, algo me dice(el talón de mi pie trasero izquierdo) que tienes razón))

1.4530.


https://www.mql5.com/go?link=http://www.elliottwave.com/club/free-theorist/default.aspx?code=34718

En este enlace, mucha información interesante sobre los mercados financieros.....)))))))

 
RekkeR:
Yo también empezaba a sospechar que alguien te debe una buena cantidad de euros :)))

RekkeR

...amigo, creo que estás en problemas....(((((((

Razón de la queja: