[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 105

 
strangerr:

Naina lleva corrigiendo el impulso alcista desde el 27 de febrero, cuando termine, que por cierto será muy pronto, el movimiento alcista continuará. quien no lo vea, lo siento))
usted describe desde el punto de vista del AT y yo desde el punto de vista del AF y la intuición óptica
 
muy respetado .y tu simplificas sobre la muy disminuida ue en fotos .....Que es lo mínimo que estamos esperando .....
 
azfaraon:
Estimados señores .y ustedes simplifican sobre la eu fuertemente reducida en imágenes .....¿Qué es lo mínimo que estamos esperando .....
nadie responderá con seguridad... Tal vez ya haya sido hoy y tal vez siga siendo allí.... nadie lo sabe. Pero estoy convencido de que no bajará de 1,2750.
 


como


parece que esta es la situación y podemos ver un rebote hasta 1,3000 y luego posiblemente hasta 1,2780 y luego hacia arriba

 
MobileMan:
Usted describe desde el punto de vista del AT, yo describo desde el punto de vista del FA y mi intuición

¿Quién te lo ha dicho?)
 
MobileMan/strangerr ¿qué te parece el dibujo ....Quizás esté a la altura de las expectativas de la población?))
 
strangerr:

¿Quién te lo ha dicho?)

Yo mismo lo he decidido.

 
MobileMan:

No, el Eur.


No te hagas ilusiones...
 
Vamos a comprar la eurolandia, no seas tímido)
 
marker:
Comprar eura y pañales, ......)
)))
Razón de la queja: