EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 249

 
strangerr:
pavo interesante
 
NikT_58:
pavo interesante

Lo publiqué hace una docena de páginas.

Gyp, todo es posible, por eso ponemos topes. Será mejor que me digas: ¿compartiste esta información con el hombre?)

 

Tengo un indicador de marcaje automático que, aunque es bastante antiguo, sigue siendo un marcaje que merece la pena. Me gustaría ofrecer una muestra del mismo al equipo local.



Las flechas ocasionales no parecen ser demasiado importantes. Además, puede que no vea todas las tendencias, pero las que ve suelen ser reales.

Lo ideal es que cuanto más ligera sea la línea, más fuerte será. Pero como las líneas más fuertes suelen proceder de un pasado más lejano, su posición puede ser menos precisa.

Si las marcas son de interés para alguien en este hilo, por favor, hablar, entonces un seguimiento puede seguir.

 
strangerr:

Dado que el mínimo de hoy es 1,3132, es una predicción seria.

Con toda seriedad, ahora nos arrastramos hacia 1,3183 y eso está muy lejos.

Tenía razón, llegamos a 1,31235 y revertimos al alza :)
 
Nueva predicción - hoy habrá un piso, se puede jugar el rebote con poco riesgo.
 
wmlab:
Tenía razón, llegó a 1,31235 y revirtió al alza :)
Llegamos a 1,3118 y no nos giramos a ninguna parte, y el post de ayer no decía nada de un retroceso.
 
strangerr:

Gip, todo es posible, por eso ponemos topes. Será mejor que me digas: ¿compartiste la información con la persona)?

Es demasiado joven, deja que termine la escuela primero.
 
strangerr:
Llegamos a 1,3118 y no nos giramos a ninguna parte, y el post de ayer no decía nada de un retroceso.

Es decir, no dieron la vuelta, volvieron al canal horizontal. Pero lo alcanzaron :)

Por cierto, tengo la sensación de que se desviará ligeramente hacia el norte.

 
wmlab:

Es decir, no dieron la vuelta, volvieron al canal horizontal. Pero lo lograron :)

Por cierto, tengo la sensación de que se desviará ligeramente hacia el norte.

Bendito es el que cree, sólo que no en forex :)))
 
strangerr:
Dichoso el que cree, pero no en forex:)))
Normalmente los picos como los de las dos últimas horas se hacen a propósito para que se activen las paradas del plancton :) Antes de una gran subida planificada :)
Razón de la queja: