El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 357

 
Yousufkhodja Sultonov:

Esta es una descripción verbal de lo que yo también he llegado a hacer después de 7 años de vagabundeo. Esta es la única manera de vencer al mercado, y antes estábamos en las nubes, pero resultó ser, escandalosamente, sencillo y fiable. ....

Hablar durante 7 años es muy fácil. Ganar dinero es mucho más difícil.
 
A ver cuánto tardan estos recién llegados en "brillar" aquí... mmm... "estrellas".
 
Me solidarizo sinceramente con usted...
Olegavtomat...
Sinceramente...
 
Martin Cheguevara:
Me solidarizo sinceramente con usted...
Olegavtomat...
Sinceramente...

Estás siendo grosero, "estrella"...

 
: "En la estrella???????????????????????????????????????????)
 
Олег avtomat:

Estás siendo grosero, "estrella"...

Ve por ello)))) Estoy esperando)
 
Martin Cheguevara:
Ve a por ello))) Estoy esperando)

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

El mercado es un sistema dinámico controlado.

Oleg avtomat, 2018.07.24 16:34

Cometí el error de reaccionar a una desagradable provocación de un parásito, por lo que recibí un baneo.
En el futuro, para evitar que te baneen por culpa de los parásitos, deberías simplemente ignorarlos.

 
Олег avtomat:


Ahahaha ch.t.d.
 
Олег avtomat:


Así que, señoras y señores, observen y entiendan. Nunca hagas como este sujeto.

Nunca conseguirás nada siendo grosero.

Este hombre no tiene dinero, no porque sea malo o estúpido... sino simplemente porque no tiene la capacidad de aceptar adecuadamente las críticas... ni siquiera las críticas... sino los buenos consejos de mi parte... Le doy el consejo gratuito que necesita pero no lo sabe él mismo...

así que miren el resultado final, queridos. hombre siete años... sin resultado... ¿qué significa?)

un ejemplo de vida invaluable amigos...

presta mucha atención a esto y no lo hagas nunca.

Realmente no tiene ni idea de que el principal par**t está sentado en su cabeza y agudizar su cerebro, siempre y cuando hay esperanza en él)))

 
Олег avtomat:

Estás siendo grosero, "estrella"...

...cualquier estupidez que digas).

Te crees más listo que los demás. Esto es normal, para alguien con una inteligencia superior a la media, pero que inevitablemente fracasa en algo como la especulación... así que no lo tomes

tómatelo como algo personal...

El mercado inevitablemente "castigará" a la gente como tú con lotes y márgenes... por desgracia...

¡SEA SENSIBLE!

Razón de la queja: