EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1073

 
Así que, señores expertos, ¿por dónde nos precipitamos mañana en el EURUSD?
 
quickener:
Bien, señores expertos, ¿a dónde iremos mañana en el EURUSD?


Puse una pendiente hacia arriba. La tasa estará en el pasillo hasta la mañana, y por la mañana los bancos se despertarán y la tasa subirá un poco. He cerrado todas las posiciones por si acaso, hoy he obtenido un buen beneficio.

Por otro lado, si tomamos el clásico, tras la ruptura de la línea de tendencia diaria, deberíamos volver a testearla desde el lado opuesto, de ahí la orden pendiente, porque la corrección puede ser buena.

Me gustaría ver una captura de pantalla del Dow. ¿Había un doble techo o no?

 
DragonSL:


Me gustaría ver una captura de pantalla del Dow. ¿Había un doble techo o no?


¿Cabría un triple?

 
DragonSL:


Puse la orden pendiente al alza. El tipo de cambio estará en el pasillo hasta la mañana, y por la mañana los bancos se despertarán y el tipo subirá un poco. Por si acaso, he cerrado todas las posiciones, ya que hoy he obtenido un beneficio decente.

Por otro lado, si toma un clásico, después de romper la línea de tendencia diaria debería volver y probarla desde el otro lado, de ahí la orden pendiente, ya que la corrección podría ser decente.

Me gustaría ver una captura de pantalla del Dow. ¿Había un doble techo o no?

Y vendí.
 

A finales de año, la toma de beneficios en la bolsa estadounidense, el petróleo y el oro darán un impulso al dólar. Es posible que veamos 1,3600 esta semana, no creo que subamos más y luego nos dirigiremos al sur de nuevo hasta la primavera)).

 
ernst:

A finales de año, la toma de beneficios en la bolsa estadounidense, el petróleo y el oro darán un impulso al dólar. Es posible que veamos 1,3600 esta semana, no creo que subamos más y luego nos dirigiremos al sur de nuevo hasta la primavera)).

1,3600 es el fortalecimiento del euro y el debilitamiento del dólar
 
Y me desperté y compré uno)))
 
Sí, yo también abrí los ojos y finalmente rompió la resistencia)
 
strangerr:
Y me desperté y compré uno)))

Intersección aterradora de tres líneas, vaya aquí ))))))))))))))))

Incluso cuatro, sigue siendo una Zona Dulce.

¿Has tenido tiempo de mirar durante el fin de semana?

 

El 3 de diciembre y ayer, días gemelos en los Eurobucks :)

reloj en el reloj o en la media hora

Razón de la queja: