¿Quién negocia en el sistema Live LAVINA? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA PÉRDIDA? - página 5

 

Todos los chaboos/lavinas de internet se basan en la suerte, que se observa en el probador y ya está. La mayor parte de los beneficios se obtienen de las posiciones tardías y volcadas con un mayor volumen. Así que esperas, qué pasará, la posición "pesada" irá o no irá más allá, pero no fue, con un suspiro te das más vuelta y nuevamente cruzas los dedos y miras... el algoritmo es defectuoso...

¿Por qué es necesario un canal flotante? No es para cuestionarlo, quiero entender su necesidad.

 

Porque si el precio está en el canal como la mierda en un agujero, entonces tengo que concluir - ¿por qué tiene que rodar en las fronteras todo el tiempo? Tarde o temprano romperá el canal y puede hacer un buen impulso. Cuanto más tiempo esté el precio en el canal estrecho, más fuerte suele ser el impulso (porque los tiburones están esperando información importante). Un impulso suele ser primero en una dirección - se llama: golpear los topes, y luego en la otra - mucho más fuerte. Así que después del canal, deberías tener un margen de al menos 2 vueltas más. Así. Pues bien, las pruebas me han demostrado que ese sistema es mucho más estable. A mí personalmente no me gusta mucho este producto, pero eso es cuestión de gustos.

 
PPC:

del 01.01.2009 al 31.12.2009

del 04.01.2010 al 26.08.2010

así que también tengo uno de esos. Aquí era un canal flotante. Depósito inicial 10000, lote mínimo = 0.1


La rentabilidad es demasiado baja, en 8 meses el depósito sólo se multiplica por 2. El sistema es arriesgado, y si la rentabilidad también es baja, qué sentido tiene utilizarlo. Con una alta rentabilidad

Ya he operado en el sistema, y el depósito inicial se gana y se retira rápidamente. El juego no es tan desesperante como al principio.

 
khorosh:


La rentabilidad es demasiado baja, en 8 meses el depósito crece sólo 2 veces. El sistema es arriesgado, y si la rentabilidad es baja, ¿qué sentido tiene utilizarlo? Con una alta rentabilidad

El depósito inicial se gana rápidamente y se retira sin demora. A partir de aquí el juego no es tan desesperante como al principio.


Muy cierto, y a mí tampoco me gusta.
 
khorosh:

Llegué a esta conclusión tras comparar los resultados de las pruebas de diferentes variantes, cuyo número ya no recuerdo, perdí la cuenta. Ejemplo: Supongamos que se abrió la primera posición de compra, y luego el precio se invirtió a la baja. Entonces la segunda posición es Vender. Si la tendencia plana se mantiene con una amplitud constante y el precio sube, el precio seguramente atrapará la siguiente tercera orden a la misma distancia y aparecerá una posición de compra más. Si aumentamos la distancia, el precio puede no alcanzar la última orden y el número de órdenes abiertas será menor cuando el piso continúe.

¿Y cuánto debemos aumentar la distancia? ¿Por volatilidad, por niveles o sólo mecánicamente?

Al aumentar la distancia, ¿disminuye también el nivel de equilibrio o se compensa con el volumen?

 
khorosh:

Llegué a esta conclusión tras comparar los resultados de las pruebas de diferentes variantes, cuyo número ya no recuerdo, perdí la cuenta. Ejemplo: Supongamos que la primera posición de compra se abrió y luego el precio bajó. Entonces se abre la segunda posición para vender. Si la tendencia plana continúa con una amplitud constante y el precio sube, el precio seguramente atrapará la siguiente tercera orden a la misma distancia y aparecerá una posición de compra más. Si aumentamos la distancia, el precio puede no alcanzar la última orden y el número de órdenes abiertas será menor cuando el piso continúe.


Bien. Lo aumentamos... pero el precio también lo hizo, cogimos una pérdida mayor. и... tal vez debería alejar el SL de la frontera a una distancia menor que el ancho del canal, entonces cuando el precio llegó al lugar donde estaban el stop y el flip, la distancia al "nuevo" SL es menor que al nivel de compra/venta de esta posición, por no hablar del TP, que está Dios sabe dónde... El "nuevo" SL se encuentra en un vector de movimiento de precios (si llegó a la "antigua" SL) y simplemente por el ruido o la inercia, es más probable que llegue a la "nueva" SL, que dar la vuelta (sin tocar el "nuevo" SL) e ir en b / y, y al TA, como a Shanghai todavía ...

¿cuál es la captura del canal flotante?

 
PPC:

Porque si el precio está en el canal como la mierda en un agujero, entonces tengo que concluir: ¿por qué está siempre en la frontera? Tarde o temprano romperá el canal y podría hacer un buen impulso. Cuanto más tiempo esté el precio en el canal estrecho, más fuerte suele ser el impulso (porque los tiburones están esperando información importante). Un impulso suele ser primero en una dirección - se llama: golpear los topes, y luego en la otra - mucho más fuerte. Así que después del canal, deberías tener un margen de al menos 2 vueltas más. Así. Pues bien, las pruebas me han demostrado que ese sistema es mucho más estable. A mí personalmente no me gusta mucho este producto, pero eso es cuestión de gustos.


El problema surge con el triángulo divergente.
 
No se puede construir una casa de arena.
 
gip:
No se puede construir una casa de arena.
Pero si se añade cemento, se puede.
 
khorosh:

El problema surge con un triángulo divergente.

Sí, me he encontrado con estas situaciones
Razón de la queja: