EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 242

 

También hablo del foro, te puedes imaginar el miedo que tienen si alguien saca un pronóstico correcto para toda la audiencia.

 
Gip, ow, es para ti :)))
 
vinni:

También hablo del foro, te puedes imaginar el miedo que tienen si alguien saca un pronóstico correcto para toda la audiencia.


Pero hay un lado positivo. A veces me gusta visitarlos en su oficina. Es muy bonito ver como ELLOS me miran con cara de susto. Me hace sentir bien. Y si de repente se atreven, les insinúo con delicadeza que pueden dejar escapar involuntariamente en el foro, y publican el pronóstico correcto. Entonces inmediatamente empiezan a convencerme, me dan té y dulces para demostrar que no...
 
gip:

Pero hay aspectos positivos en esto. A veces me gusta entrar en su oficina. Es agradable ver que ELLOS me miran con ojos asustados. Me hace sentir bien. Si se atreven, les doy una suave pista que pueden dejar escapar involuntariamente en un foro, y publican un pronóstico correcto. Intentan persuadirme de inmediato, ofreciéndome té y dulces para que me olvide de ello...
Por cierto, hace tiempo que no voy, ¿cómo están? Si estás allí, saluda.
 
vinni:

También hablo del foro, te puedes imaginar el miedo que tienen si alguien saca un pronóstico correcto para toda la audiencia.

No importa que tengas razón, y que estos autónomos se confabulen contra ti ahora.... (lo más probable es que el cierre del foro fuera un disfraz para la inversión del euro).
 
Ouch.... chicos.... estás en llamas.... casi rompe un taburete debajo de mí.....
 
strangerr:
Por cierto, hace tiempo que no voy por allí, ¿qué tal les va a ellos? Si lo eres, saluda.
Por cierto, he oído que Banderas, el nuevo chico de la división de limpieza, ha conseguido su "cliente" número 100. Bien por él. Se puso al día en sólo tres meses. Dijo que había mucha sangre... Tendremos que llevarle una cerveza de su bono el viernes, ya lo he arreglado con los chicos.
 
gip:
Por cierto, he oído que Banderas, nuestro nuevo chico de la división de limpieza, ha conseguido su "cliente" número 100. Bien por él, se ha puesto al día en sólo tres meses. Dijo que había mucha sangre... Tendremos que invitarle a una cerveza el viernes con la prima, ya lo he arreglado con los chicos.
¿Cuánto te pagaron? Estaba hablando de una corrección en el euro... ayer((( ¿Cree que habrá consecuencias?
 
strangerr:
¿Te han pagado mucho?
Todos los detalles jugosos se revelarán el viernes con una cerveza, no voy a estropear la sorpresa.
 
strangerr:
¿Te pagaron mucho? Estaba balbuceando sobre una corrección en el euro... ayer((( ¿Cree que habrá consecuencias?

¿Crees que sus analistas internos se comen el pan por nada?

Harán lo correcto, son expertos:)))

Razón de la queja: