EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 228

 
gip:

¿Vender o no vender un poco de maldad? - una pregunta.

Levántate mañana a las cinco de la mañana y verás. Personalmente, lo haré.

 
NikT_58:
Escupí y me fui. Pero creo que los americanos tramposos seguirán queriendo estar por encima del resto del mundo.

Yo también estoy fuera, no es un trabajo, la paciencia al tercer día puede no ser suficiente. Ahora no entraré con el EUR a menos que vea que se empieza a formar una tendencia. De lo contrario, se pueden cometer errores imperdonables.
 
Grebovik:

Yo también estoy fuera, no es un trabajo, la paciencia en el 3er día puede no ser suficiente. Ahora no entraré en el EUR hasta que vea que empieza a surgir una tendencia. De lo contrario, se pueden cometer errores imperdonables.
También creo que es muy fácil quedar atrapado en un piso.
 

libra/buck comprar 1,56385, TP 1,56654, SL 1,55469. Vender 1,55469, TP 1,55150, SL 1,56385. No soy responsable de los puntos de muliposición. Se han visto tres vueltas como máximo, así que el volumen es tu elección.

 
sever30:

libra/buck comprar 1,56385, TP 1,56654, SL 1,55469. Vender 1,55469, TP 1,55150, SL 1,56385. No soy responsable de los puntos de muliposición. Se han visto tres vueltas como máximo, así que el volumen es tu elección.


Miro sus recomendaciones, todo es bueno, pero me ahogaría la avaricia de perder más de cien puntos. A veces un par no se mueve tanto en un día. ¿Y si corrijo un poco el sistema? ¡Por un lado es mi avaricia, pero por otro lado es un pecado tirar casi cien pepitas!
 
Grebovik:

Yo también estoy fuera, no es un trabajo, la paciencia en el 3er día puede no ser suficiente. Ahora no entraré en el EUR hasta que vea que empieza a surgir una tendencia. De lo contrario, podría cometer errores imperdonables.
Básicamente, la única cuestión es el periodo de espera (cuánto tiempo hay que permanecer con una orden abierta). Así que es mejor sentarse y observar. Y este calor anormal me cabreó, mi cerebro es un fango.
 
sever30:

libra/buck comprar 1,56385, TP 1,56654, SL 1,55469. Vender 1,55469, TP 1,55150, SL 1,56385. No soy responsable de los puntos de muliposición. Se han visto tres vueltas como máximo, así que el volumen es tu elección.

¿ZZ o fractales?

Gip, si estás en corto plazo, estamos contigo mentalmente.

Esto es un chiste, ya escribí mi opinión antes, el nivel de 1,304 fue golpeado dos veces y rebotado, apenas se puede perforar sin una fuerte sentadilla. Y es muy posible que bajemos junto con el pullback del cable saltado y volvamos al canal diario del Oro.


Ay. No funcionó, y más aún al revés.

 
RekkeR:

¿ZZ o fractales?

Gip, si estás en corto plazo, estamos contigo mentalmente, estarás en lugar de la Sra. Galina. También es rubia, sólo que pelirroja.

Esto es un chiste, ya escribí mi opinión antes, el nivel de 1,304 se topó dos veces y rebotó, difícilmente se puede perforar sin una fuerte sentada. Y es muy posible que bajemos junto con el pullback del cable saltado y una reversión al canal diario del oro.

Dólar gap cerrado - cerrado. más movimiento en cuestión....

 
Cualquier cosa puede suceder en la tendencia. No me sorprendería que fuera más allá.
 
sip .... esta semana los pares están congelados y estancados ...no es interesante (
Razón de la queja: