EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 231

 


No , sólo viví en Mongolia durante 4 años. ¿Por qué?)

¿Qué ciudad? Me gradué en la escuela de Erdenet.

Dime, las ventas en las previsiones de la libra, ¿también cerraron todas en tp?

 
RekkeR:
¿Qué ciudad? Terminé la escuela en Erdenet.

Estoy en Burundur, pero la guardería...:)
 
RekkeR:

Dime, los sels en las previsiones de la libra, ¿han cerrado todos en tp también?


En mi caso, si una de las posiciones de la previsión cierra sobre el TP, entonces la previsión en su conjunto se considera ejecutada, es decir, se anula la dirección contraria.

No hay objetivos (previsión) por el momento.

 
Así que, mongoles)), ¿qué pensáis para esta semana?
 

En base a la tendencia de los movimientos de los precios, creo que pronto se nos dirá qué demonios ha pasado en Estados Unidos.

No soy mongol. ps: No son mongoles, sino descendientes de Genghis Khan :)

---

Espero una onda de impulso al alza, desde aquí o desde un pequeño pullback.

 
Hasta ahora, es posible un retroceso a 1,3025 desde 1,31.
 
El índice del euro dejó de subir el 19.07.2010 y está estancado, pero el dólar sigue cayendo frente a todas las divisas, ¿a qué se debe?
 
strangerr:
Así que, mongoles)), ¿qué pensáis para esta semana?

¿Dónde has estado? La tendencia está ahí, bajando hasta que el tío Spirandeo te dice que busques la aventura. No debería tener ninguna duda hasta 1,39, desde principios de junio a la cabeza de la columna en la baja. Un gitano se ha disfrazado de rubio en esta caminata y sigue intentando separarse y apuntalar a la Sra. Galina.

 
gip:


¿Has tenido problemas en el foro? ¿Te sientes mejor? Ve a tomarte unas pastillas.

Por cierto, ¿por qué siempre te sientes tan mal que te salen diarreas y vómitos? ¿Tienes que vivir con tu mujer y mirarla todos los días?


Mírate.
 
ULAD:
Mírate:(


¿Y nunca tuviste el valor de decir por qué crees que Galina es Niroba?

Es curioso que tu versión sea que Rekker estaba ligando con Niroba, regalándole flores :)))

Razón de la queja: